Problema raro con DVDloader

1º Meo el Swap Magic DVD
2º Cargo el DVD Loader
3º Meto de neuvo el Swap magic DVD para q reconozca el TOC de un DVD abriendo la bandeja.
4º Hago swap y meto el backup.

Y ahora me dice la tipica pantalla roja que meta un disco original [triston]

Lo e provado con varios backup y tp funcionan mientras que con cdloader van. Que pasa aqui?He malgastado un dvd?
a ver, si tienes el DVDLoader, que supuestamente se creó para ahorrarse el doble swap... para que pulsas EJECT despues de cargarlo y metes el SM2DVD otra vez? Si el TOC de DVD ya lo tenia pillado de antes.. ese paso es innecesario e incluso puede ser lo que estes haciendo mal.

Cargas el SM2DVD, luego el DVDLoader y en cuanto cargue, haces swap por tu backup y pulsas X

Que modelo de PS2 tienes?
v9-v10.

Lo que pasa es que despues de cargar el dvdloader, no puedo hacer swap porque aun esta el dvd girando y no se para, hasta que pulso la X, entonces el dvdloader carga una pantalla donde pone Menu 1, Menu 2.....Menu8... y ahi puedo hacer swap para cambiar al backup pero le doy a menu1 por ejemplo i me pasa lo mismo, a lo mejor no es el dvdloader bueno no se.
A mi me pasa exactamente lo mismo, el DVDLoader no se para una vez cargado. Utilizo SWAP MAGIC DVD 2.0 en V9. Me pasa igual si cargo con cdloader y valido el TOC con un DVD original. Si sabeis algo decidlo, POR FAVOR!!
Os voy a poner lo que yo hago para cargar los juegos con el dvdloader:

1. meto el swap magic.
2. meto el dvdloader.
3. una vez cargado el dvdloader, pulso x y eligo una de las opciones que me da.
4. pulsar eject o boton triangulo.
5. introduzco el swap magic otra vez.
6. después aparece una pantalla en la que te dice introduce juego por método EA y entonces es cuando hago el swap para meter el juego.

yo lo hago siempre así y me cargan, no he conseguido nunca ahorrarme el segundo swap, a lo mejor es que soy un poco torpe, pero haciendolo así me va siempre (tengo una v7)

Espero que os sea de ayuda.
4 respuestas