Pues quería comentar que llevo jugando un par de días al nuevo assassins, el cual lo tengo comprimido con el iso2god 1.3.6 y hasta ayer iba perfecto, estaba en el principio de istambul. Pero hoy al cargar la partida, he notado como, lo que no está en primerísimo plano, le sale como un sombreado entre rojo y verde, al estilo del 3D primero que existió. He probado a seguir jugando, iniciar una nueva partida, de todo; y sigue saliendo esta cosa rara que me dan ganas de ponerme unas gafas 3d!!
Os pongo una foto tomada con el móvil donde creo que se puede apreciar el error que digo, y no, no es por el movimiento de la gente, es ese aura vede y rojo de 3d como digo que transmiten todos los personajes y edificios:
Espero vuestra ayuda, estoy volviendo a hacer otro god de la mismo iso que tengo para ver si continúa el error...
A ver si tienes acticado algo del 3D en el juego, que ahora como esta de moda no te extrañe que lo lleve, voy a ponerlo a ver, pero mira por las opciones o algo xD. La verdad es que es raro ^ ^
En las opciones lo de Etereoscopia lo tienes en NO?
israfg
MegaAdicto!!!
639 mensajes desde mar 2008 en En la axarquía (Málaga)
Messiahs escribió:A ver si tienes acticado algo del 3D en el juego, que ahora como esta de moda no te extrañe que lo lleve, voy a ponerlo a ver, pero mira por las opciones o algo xD. La verdad es que es raro ^ ^
Host**, pues ahora que lo dices, me parece que había una opción, aunque ahora no lo puedo comprobar porque acabo de borrar el juego desde el dashboard original, pero ya lo estoy metiendo el GOD de nuevo en el hdd.
Messiahs escribió:Lo he arrancado el juego y tenias puesta la opcion Inficolor xD, me sale como en las capturas, lo quito y ya se ve bien
Qué alivio! bueno, tengo el juego casi metido ya en el hdd nuevamente aunque, ya que estoy, voy a probar a jugarlo con unas gafillas de esas de cartón potajeras que tengo de la peli Shrek en 3D que me compré!...