Realmente no sé si esto va aquí, pero lo mismo es algo que le haya pasado a alguien mas.
Resulta que tengo un HD externo para la wii, con una particion en FaT32 y otra en wbfs. El tema está en que, en la wii me va de lujo , funciona correctamente. Pero hoy al intentar copiar la carpeta nand de la particion FAT32, windows en lugar de reconocer el disco como otro disco "más" me lo reconoce como un disco extraible, y me anula la 2 particion. No me asigna letra, ni me da opcion de hacerle nada en el administrador de discos.
Le di formato al disco incluso a bajo nivel, y todo correcto, pero la 2º particion siempre me da el mismo error al pasarla de la wii al pc. He probado poniendo 1º la fat y luego la wbfs pero sigue iwal. Realmente caigo en cual es el problema.
Esto me pasa despues de haber formateado el pc, aunque todo está instalado exactamente igual, tanto drivers, actualizaciones, sp3... La verdad es que no sé si es error de windows, o algo provocado por el uloader. Alguien tiene idea?!
Edito: Quizás me ekivoke, pero resulta que ahora xp me reconoce el disco como una "unidad extraible" y antes lo hacia como un disco duro más, lo que me permitia gestionar particiones y demás. He particionado un pen bajo linux, lo he pinchado y en el administrador de discos de xp me hace exactamente lo mismo, por lo que creo que es un problema con xp. En el mismo pc, con (en teoría) los mismos datos esto antes no me pasaba. Si alguien sabe solución se lo agradezco, igualmente sigo mirando. Un saludo
Edito 2: Solucionado, Tenia un problema con varios procesos de windows (rpc y rms si mal no recuerdo), El rpc aun estando iniciado me daba error en el visor de sucesos, y el rms pues o estaba dañado o faltaban archivos importantes para el proceso porque tambien daba error y no conseguí ubicarlo en el disco duro. Solucion? no podia restaurar archivos (sfc) porque el rpc dependia de el por lo que se vé, así que formatee y ya reconoce el disco duro como básico en lugar de extraible, permite particiones y asigna unidades. A ver si esto le sirve de ayuda a alguién más. Saludos