Problema raro con el Downgrade de 2.71 a 1.50

Pobrecilla mi PSP que era originalmente de firm.1.50 y por error la pase al 2.00 y viendo que no la podia bajar la version por lo que ahora comentare la pase a 2.71, y resulta que pasa lo mismo.

Mi problema es sencillo. Y es que la cabrona se bloquea siempre que entro en el menu de foto para empezar el proceso de Downgrade, cuando tuve puesta la ver.2.00 ni tan solo encontraba la imagen y ahora que tengo puesta la 2.71 el entrar en el menu de las Fotos se bloquea una y otra vez, y claro tampoco puedo iniciar el proceso.

¿No sera que mi morena no lee archivos TIF?

No se, estoy a punto de tirar la toalla.

Un saludo
Has probado a ponerte encima del menu de FOTO y darle al Start ... A un amigo se lo hicimos hace 2 dias , a la 3ª fue .....

salu2
musculman28 escribió:Pobrecilla mi PSP que era originalmente de firm.1.50 y por error la pase al 2.00 y viendo que no la podia bajar la version por lo que ahora comentare la pase a 2.71, y resulta que pasa lo mismo.

Mi problema es sencillo. Y es que la cabrona se bloquea siempre que entro en el menu de foto para empezar el proceso de Downgrade, cuando tuve puesta la ver.2.00 ni tan solo encontraba la imagen y ahora que tengo puesta la 2.71 el entrar en el menu de las Fotos se bloquea una y otra vez, y claro tampoco puedo iniciar el proceso.

¿No sera que mi morena no lee archivos TIF?

No se, estoy a punto de tirar la toalla.

Un saludo

Son un maximo de 10 intentos y a la 10 como maximo cae.
Se bloquea al segundo de apretar el boton, he puesto fotos jpeg para inentar despistar pero se que toda la pantalla en blanco bloqueada.

UYYYY!! Se me habia abierto el cielo. Gracias de todas formas.
sigue intentandolo, lo raro seria ke te lo iciera a la primera ratataaaa
Mi experiencia:

Tarjeta original Sony de 32 MB, recién formateada y sin nada en su interior, salvo el Downgrader genérico de Dark-Alex

4 consolas, y las 4 a la primera.

Prueba a ver...
Yo he downgradeado 4, y ninguna a la primera, ten paciencia e intentalo varias veces.
borgia escribió:Mi experiencia:

Tarjeta original Sony de 32 MB, recién formateada y sin nada en su interior, salvo el Downgrader genérico de Dark-Alex

4 consolas, y las 4 a la primera.

Prueba a ver...

Intentare lo de la tarjeta de 32MB de Sony Original haber que tal.

Por lo de intentar no hay problema pero ya lo habre hecho unas 15 veces, pero seguire intentanto jejeje "Que rabia".

Merci.
Recarga la bateria 75% minimo,acabo de probar y es esto.

Saludos
Yo he dowgradeado al version 2.71 a 1.50 con un pack de "CHAMBACU" me parecio excelente y sin ninguna falle Intentalo y en la primera vez,,, recuerda formatear la MS desde el PC y luegop desde la misma PSP y luego has lo que dice el tutorial,,, SUERTE :P
Y no sera mejor utilizar el Downgrade Generico que es mas seguro que el primer Downgrade de 2.71 que saco Dark_Alex?

No lo digo por na, pero es mas seguro, y yo he downgradeao dos PSP´s con esta aplicacion.

Saludos.
otroperez escribió:Yo he dowgradeado al version 2.71 a 1.50 con un pack de "CHAMBACU" me parecio excelente y sin ninguna falle Intentalo y en la primera vez,,, recuerda formatear la MS desde el PC y luegop desde la misma PSP y luego has lo que dice el tutorial,,, SUERTE :P

Quizas con paciencia y una caña lo consiga, empiezo a tener esperanza.
Donde puedo conseguir este pack de "CHAMBACU" ¿del emule quizas?

Lo hare con el pack este de CHAMBACU y con la una tarjeta de 32 Mb original Sony tal como dice el compañero del post anterior. [risita] Ya os dire que tal

Gracias nuevamente.
No te bajes packs de downgrades del emule, que pueden ser falsos y joderte la PSP. Busca por el foro el pack que supongo que encontraras el link. Yo hice mi down con el downgrade generico y todo sin problemas a la primera. :)

P.D. ¿Realmente importa que la MS para hacer un downgrade sea de 32 mg? Porque yo hice el down con una de 1gb y ningun problema.

Saludos.
POR FIN!!! Asunto resuelto, lo he consegui. Ya tengo mi PSP a su version de origen 1,50.

Todo gracias a vuestra ayuda y el probar y probar, ya pensaba que la maquina no tenia remedio.

Gracias de nuevo y "fins aviat" [oki]
13 respuestas