Problema raro con el HD Dumb 0.7.3 después de dumpear ICO....

Tengo un disco IBM de 40G con 2G libres segun el HDAdvance, hoy estaba ripeando ICO con el HD Dumb 0.7.3, hice un browse de mis otros juegos instalados y todo estaba OK, pero pasó algo muy raro: después del mensajito de grabación correcta del HD Dumb con ICO (lo puse como I.C.O. como nombre), el programa dejó de "detectar" a mi IBM, simplemente parecía que no estaba allí, me asusté y lo probé en mi Play pero por suerte todo estaba OK, incluso I.C.O. estaba allí y funcionaba bien......

A alguien le paso esto alguna vez??

Tal vez haya sido el nombre que le puse, voy a volver a probarlo en la casa de un amigo mañana.....
A mi tambien me ha dado problemas parecidos el HDL_dump, aunque en realidad no son problemas porque tienen solucion. Aun asi me sigue pareciendo un gran programa, mejor que winip.

Los problemas que me ha dado son:

si la imagen iso tiene espacios o si tiene puntos o si el nombre del archivo es muy largo, el HDL me da error al extraer el SLES y no me lo pasa al HD.

Por ejemplo:

El_señor_de_los_anillos_La_Tercera_Edad.iso --------->problemas
ESDLA.3edad.iso ----------------------------------------------->problemas
ESDLA tercera edad.iso ----------------------------------------> problemas
ESDLA_3_edad.iso------------------------------------------------>NO PROBLEM
ESDLA3edad.iso--------------------------------------------------->NO PROBLEM
Debio ser el nombre I.C.O. que le puse entonces..... bueno todavia no lo pruebo despues de haberle cambiado a ICO..............................
2 respuestas