Problema raro con el need for speed udgd 2

Pue resulta que aleatoriamente cuando va a cargar la partida, entre en alguna tienda o salga de ella y tenga que cargar se me queda cargando y cargando osea que tengo que quitarlo y volver a ejecutar el juego.

Sabéis de que puede ser (sp2 en el xp?), instale el pach 1.1 del juego pero nada, cuando le da la gana deja de cargar.

Si este problema este solucionado en algún hilo, por favor indicadmelo que yo no lo he encontrado.

Saludos
prueba a instalar otros parcher xq puede k sea por eso.
Esto también me ocurria a mi. Es cuestión de los parches NOCD. Hay algunos que van bien y otros no. Si lo que quieres es hacer funcionar la versión 1.1 sin CD (y por supuesto tienes el original del juego), debes hacer una imagen del disco 2 con el Alcohol 120%, lo instalas de nuevo y cargas la imagen, después pones el parche 1.1 y a jugar sin CD.

Salus.
el problema que tienes es que el juego es europeo y el parche americano, tienes que buscar el aprche europeo para poder jugar si ningun problema. ahora mismo no recuerdo la direccion en la que yo lo encontre, pero buscando en cualquier buscador supongo que lo encontraras
salu2
wenas
como reconozco q soy mu desorganizao, todos los juegos los tengo con nocd, porque cuando quiero jugar nunca encuantro el cd, y eso jode bastante.
q version tienes del juego? para diferenciar, por ejemplo:
es americana si:
[list=a]
[*]las voces estan en ingles
[*]no tines el opel corsa entre otros
[/list=a]
si tines la americana, mandame un MP con tu mail y te envio el parche, o lo cuelgo aki si kieres. salu2 [sati]
4 respuestas