Hola, tengo teléfono fijo con Telefonica y desde hace un par de dias escucho lo que hablan en una conocida agencia de alquiler de vehículos al descolgar el teléfono cuando me suena e incluso a veces al descolgarlo al azar, es decir, sin que me llame nadie. Digamos que cuando ellos tienen la linea ocupada yo escucho lo que ellos hablan con sus clientes y me puedo enterar perfectamente de todos los trámites, datos personales, etc. Ayer, dije "Hola?" y por lo visto me escucharon, tanto cliente como teleoperador. Es más, ahora acabo de hacer una prueba llamando desde mi móvil al fijo, he cogido el fijo y el móvil, uno en cada oreja y por el fijo sentía a ellos hablando, pero no entre teleoperador y cliente sino los mismos compañeros de oficina hablando y se escuchaba el ruido típico de una oficina, cajones que se abren y se cierra, faxes, impresoras, ya me entendeis...
¿Qué coño puede estar pasando? ¿Es posible dos números fijos idénticos con distinto titular? Me suena surrealista pero me da miedo que las llamadas que ellos realicen las tenga que pagar yo.
Evidentemente voy a ir a exponer el caso a Telefonica pero si alguien tiene conocimiento, ya sea por estudios o por experiencia propia que lo comente. Gracias.