Problema raro con el XBMC

Hola vereis, tengo el XBMC de dash, y naturalmente lo utilizo para ver mis pelis, pues bien vereis las pelis que tengo en el disco duro de la consola, las reproduce bien sin problemas como siempre, pero las que reproduzco a traves de la red, van a tirones cosa que antes no me ocurria, esto ocurre desde que actualize el dash, lo he vuelto a cambiar y sigue igual, no se que puede ser, si es del XBMC, o de la cache?, no se si me podeis echar un cable. Gracias.
Prueba la versión mas nueva o borrara completamente del disco duro y vuelve a instalarla.
Eso que comentas me ha pasado siempre que he intentado sobreescribir la versión que ya tenía. Como bien te han sugerido, borra primero la antigua antes de poner la nueva :-)
Nada sigue igual, he instalado la ultima versión, previamente arranque desde un cd para borrar la version actual, pero el resultado es el mismo, alguna otra sugerencia, Gracias.
Que tipo de red tienes entre tu PC y tu Xbox: ¿de 10Mbps? ¿Wifi?
De 10 mbps, ademas siempre me ha funcionado bien, sin ningun problema pero desde que cambie la version del XBMC, me ocurre eso y ya la he cambiado varias veces mas y lo mismo.
5 respuestas