Problema raro con firmware.bin (hack 360 samsung)

Hola. El problema consiste en que quiero meterle a mi samsung por la opcion de flasheo directo su firmware original. Lo renombro como FIRMWARE.BIN y lo meto en la carpeta NEWFIRM pero a la hora de realizar el flasheo directo me dice que no hay ningun archivo llamado FIRMWARE.BIN. que le pasa???? Cuando inicie el hack 360 en modo normal + particion virtual (o algo asi) cuando se copiaba mi FIRMWARE.BIN a la memoria me ponia que se copiaba como FIRMW~1E.BIN. Como lo tengo que llamar para que me lo reconozca como FIRMWARE.BIN, que estoy haciendo mal?? un saludo
Usa el dosflash que es mucho mas facil y solo tienes que escribir un par de lineas.
Coolfogo escribió:Usa el dosflash que es mucho mas facil y solo tienes que escribir un par de lineas.

lo acabo de intentar pero los numeritos que se tienen que mover muy rapido ni se mueven, por lo tanto no me la reconoce. No se porque pasa esto. Quizas sea porque la xbox tiene el error e65 creo que era. Me dijeron que como tenia el firm original que se podia recuperar 100%. A ver si alguien me ayuda. Un saludo
seispesetas escribió:k kontroladora usas?

pci sata conceptronic
A mi tambien me pasaba,lo intente con la controladora de la placa,gforce4, y el dosflash y a la primera,desde entonces los samsung los hago con la placa base,hay un tuto por internet,usa el google y pon "flash samsung con ******",donde los asteriscos pon tu controladora k tienes en la placa y a ver.
si el lector esta ya flasheado te recomiendo que uses el enable0800 insertado en la bandeja del lector samsung al menos 10 segundo antes de acceder a la flash para desactivar la proteccion firmguard que habilita el ixtreme
Un saludo
ami me pasa igual, es mi primera xbox i se me kitan las ganas, me pasa lo mismo k al compañero, me saca el original le paso el xtreme maker 5.2 y demas lo copio dnd me dice que hay que hacerlo y al intentar sustituir, me dice que no lo encuentra o no se que.

lo hago tambien con la pci conceptronic, alguna ayuda??
Coolfogo escribió:si el lector esta ya flasheado te recomiendo que uses el enable0800 insertado en la bandeja del lector samsung al menos 10 segundo antes de acceder a la flash para desactivar la proteccion firmguard que habilita el ixtreme
Un saludo

si esta flasheado debe estar mal, ademas creo que no se abre la bandeja
8 respuestas