Problema raro con flasheo de ms28

Buen nunca habia tenido problemas para flashear ninguna consola... bueno tambien es verdad que nunca lo habia hecho con un samsung de los nuevos... pero ahi va lo que me pasa.

Conecto la consola... enciendo el pc con placa chipset via no es de la conceptronic pero si el otro que ha usado la gente, dejo que carge el disco y luego enciendo la consola... a primeras no me lo detecta pero si lo cambio de sata... del 0 al 1 o viceversa si me lo detecta... pues vale hago lo de los 10 segundos la enciendo y empieza el porcentaje... pero se me keda en copiando backup.bin a a:\firmaware -1/4 algo asi.. se enciende la luz de la disketera pero no escribe y se keda ahi.. blokeado tanto pc como discketera...

Probe a hacer una identificacion de firmware.... y bueno lo unico ke me sale es la linea ultima esta ke siempre diciendo OK y luego la otra diciendo reinicie el pc... pero no me dice ke tengo el ms28 ni nada por el estilo.

Mi placa no tiene arranque por USB... tiene sata es nueva pero no tiene usb extraño pero cierto...

Intente con la version de CD y con esa cuando extraia el firm.. para ke me lo mostrara en pantalla... pues 3/4 de lo mismo... salia la frase de los psum noseke ok reinicie el pc... pero la key no salia por ningun lado.

Flashear directamente no pude porke necesito hacer primero la extraccion del firm...porque a la desesperada iva a hacer eso... solo podia pasarme dos cosas o ke lo hiciera.... o que saliera lo de OK o no hiciera nada... o lo de colgarse antes de empezar como lo de copiar el firma al diskete...

a alguien mas le han pasado cuelges similares? .... lo raro es ke detectar el lector lo detecta sin problemas con el metodo de los 10 segundos... y sale un primer porcentaje siempre... asi ke algo lee... pero o te dice ok y no hace nada o se cuelga haciendo la extracionn.

A alguien mas le pasa algo similar.? perdon por el tocho pero ya no se que hacer.

ah se me olvidaba cuando hago la extracion empieza el primer porcentaje y cuando sale lo de copiando a a:\.... 1/4 la luces de la consola empiezan a girar como si se acabara de encender pero ya estaba encendida....
A mi me paso algo por el estilo cuando flashee mi MS28.
Lo que hice para resolver el problema, fue extraer el firm de forma manual, es decir, entre en el menu hack360 normalmente.
Seleccione el mtkflash para mi controladora (yo tengo la combo PCI-SATA de conceptronic).
Despues, me sali del hack360 al MSDOS y saque el firm de forma manual con el siguiente comendo:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin

Con esto me saco el firm perfectamente y me lo escribio en el diskette.

Despues apague todo (PC y Xbox360) e inicie el hack360 igual que siempre.
Cuando estube en el menu hice SHIFT+2 y flashee con el Xtreme 4.2b, usando el metodo de los 10 segundos, sin problemas.

Pruebalo!!!
ok lo intentare gracias.

edit: increible funciono a la primera muchisimas gracias.... esto deberia ponerse entre los otros metodos que ha puesto Flash en sus tutos.
2 respuestas