problema raro con Hack360 Hitachi 2.3 y indicadores luminosos

Buenas a todos , ayer le metieron a mi 360 el Hack360 Hitachi 2.3 (gracias flash78) pero jugando a mi copia de seguridad del sonic, de vez en cuando el indicador luminoso de la xbox ( el k te dice que mando tienes enchufado) pasa de jugador uno a posicion 2 y luego se vuelve a poner bien, ¿es por ese juego o es k al flasehar a pasado algo raro)
Chispes escribió:Buenas a todos , ayer le metieron a mi 360 el Hack360 Hitachi 2.3 (gracias flash78) pero jugando a mi copia de seguridad del sonic, de vez en cuando el indicador luminoso de la xbox ( el k te dice que mando tienes enchufado) pasa de jugador uno a posicion 2 y luego se vuelve a poner bien, ¿es por ese juego o es k al flasehar a pasado algo raro)

Eso no tiene nada que ver con el hack. ESo es el sensor de posiciónd e tu consola que se ha quedao chungo , les pasa a casi todas. Unos golpecitos y ya :P
golpecitos y listo?? desmonto el frontal y le doy??? explicamelo un pelin mas detallado por favor.

saludos
Chispes escribió:golpecitos y listo?? desmonto el frontal y le doy??? explicamelo un pelin mas detallado por favor.

saludos

No hace falta que desmontes el frontal. Agita un poco la consola (apagada y sin disco dentro) y ya se te pondrá bien.
ami no me a pasado nunca eso [flipa] [flipa]

lo de agitarla, no se yo [flipa] [flipa]

funciona de verdad??? y notiene consecuencias?? :S
EIIIIIIIIIIIII QUE MI CONSOLA NO ES UNA COCKTELERA, JAJAJA

pero seguro que no esta rota?? se pondra bien?? es k me molesta mucho k me cambie la luz
Chispes escribió:EIIIIIIIIIIIII QUE MI CONSOLA NO ES UNA COCKTELERA, JAJAJA

pero seguro que no esta rota?? se pondra bien?? es k me molesta mucho k me cambie la luz

Que no está rota , que a mi me pasa lo mismo. A mi y a muchisima más gente x'D
jaja esta tarde nuevo juego xbox360 samba de amigo,

dios mio mi xbox es una maracaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja muchas gracias esta tarde pruebo y te cuento
Chispes escribió:jaja esta tarde nuevo juego xbox360 samba de amigo,

dios mio mi xbox es una maracaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja muchas gracias esta tarde pruebo y te cuento

Tampoco te pases agitando... son solo unos suaves movimientos , con 2 o 3 basta x'D
Pues a mi me pasa (hace una semana k la tengo), pero solo es la luz, el mando funciona perfecto y puedes jugar sin ningun problema (yo me entere kuando le estava ensenyando a un amigo como funciona la consola). Yo paso de acerle golpecilos o menearla... mientras juegue perfectamente.... Saludos!
NOS sE ARREGLA!!! y es muy molesto, a alguien mas le pasa???

como puedo solucionarlo???? de verdad que es muy molesto para mi, haber si alguien me dice esactamente la manera de moverlo para que se arregle.

saludos
10 respuestas