Problema raro con hdloader fully patched 6.0d

Despues de usar por mucho tiempo el hdloader sin ningun problema, y con buenos resultados, me lleve una gran sorpresa al instalar Batman Begins y Prince of Persia Warrior Withins.
En realidad instale 5 juegos desde mi pc con el winhiip 1.7.3, los juegos eran los ya nombrados, además de Virtua Tennis 2, Legends of Wrestling 2 (que funcionan normalmente) y una versión de los Transformers (la de la serie antigua) que no funciona y no encuentro modo de hacerlo arrancar (la pantalla se queda negra).
Ah!!, me olvidaba, todos son NTSC full DVD (excepto Virtua Tennis 2 que es cd).
El caso es que tanto en Batman como en Price of Persia, al darles play me manda a una pantalla que me muestra el logo del Hdloader (donde se visualiza su dirección en la web), y depues de 10 segundos vuelve al menu de juegos, y si intento correr cualquier juego que antes corria a la perfección, no da. Debo reiniciar la consola para poder jugar los juegos que siempre me corrian.
¿Alguien tiene una idea de que puede ser?, por que los discos corren normalmente desde el lector.

De antemano mil gracias por la ayuda y la paciencia para leer mi mensaje.
Mi opinión es que se debe a que ese HDLoader está mal parcheado o corrupto, porque varios de los juegos que nombras a mí me funcionan sin problema y eso de que al ejecutar un juego se reinicie el HDLoader es muy pero que muy raro. Consígue otro de otro lugar y prueba de nuevo.

Saludos!
Mil gracias por tu ayuda Dr Alce, en realidad ya descubri el problema, y es que al cargar los juegos via pc, de alguna manera en vez de extraer la imagen de los juegos, extraje por error la imagen de la iso del hdloader 7.0c (1.38 gb) que se encontraba montada en la unidad virtual y no me di cuenta, los juegos si funcionan y van a la perfección, de todas maneras mil gracias por la ayuda. En el futuro esperare un poco más para postear un problema, y verificare que no sea un error mio.
Bueno, me alegro de que ya lo hayas solucionado.

Saludos!
3 respuestas