problema raro con hdloader!!!!

tengo un problema bastante raro con el hdloader....

hace 2 meses ke lo utilizo, y ke le meto juegos desde el pc con el hdldump, y el otro dia, le meti un juego,y al meter el disco duro en la ps2 e inicializarlo con el hdloader,este coje,y por la cara me lo formatea,sin yo pedirselo, y claro, se me a cargao todos los juegos ke tenia gravados......

pero no solo eso, sino ke aora,desde ke paso eso,cada vez ke lo meto se formatea.....con lo ke no le puedo meter juegos desde el pc porke los borra, y aparte de todo esto, despues de formatearme el hh, no me deja gravar ningun juego desde el menu principal,es como si se kedara colgado,porke me muevo con el mando,y en el menu no pasa nada de nada....

no se como solucionarlo, espero ke alguien aya pasado por esto y sepa arreglarlo,porke bastante disgusto a sido ya ke se me eliminen todas las imagenes......

gracias de antemano!
Lo mas normal es que si lo tienes en la tarjeta, quites el HDLoader de la tarjeta y vuelvas a hacer la operacion con otra version distinta recomiendo la Fully Patched, si es un disco HDLoader pues te recomiendo que te pongas en contacto con tu proveedor contandole el problema y que ellos te den explicaciones.

Claro que, ¿Has considerado la posibilidad de que el problema sea del HD en lugar de del HDLoader? Ya me contaras [oki]
gracias por escribirme ante todo.
pues eso de la tarjeta ke dices, supongo ke te refieres a la memory card, y en ella no tengo ningun programa........almenos no sabia ke se necesitara ninguno para el hdloader,pensaba ke con el adaptador de red,el hh, y el cd ya estaba todo.........puede ke me pase esto por no tener ese programa ke me comentas? porke ke sea fallo del disco duro me parece raro, ya ke en el pc no da problemas, y con hdldump le paso juegos y no dice nada raro y se ve como el espacio es reyenado.

ya me comentaras cuando puedas! saludos!
2 respuestas