Problema raro con HEN-D

Hola, me acaba de pasar algo muy extraño en la PSP con el HEN-D, les cuento:

Me prestaron una MS de 1gb original (se nota por la velocidad de esritura), y pues, le puse el HEN-D y mi backup de fifa soccer... todo perfecto. Pero hace unos momentos, vinieron por la MS de 1 gb, se las regresé y le puse a mi PSP la MS de 512 MB (con los archivos necesarios del HEN y el DH 0.4X). Voy al menú foto en la PSP, abro el HEND y sorpresa, se congeló la PSP (cuando se queda leyendo la memoria sin parar), procedí a apagarla, y cuando la predno, me sale la pantalla azul de que le ha pasado algo a la flash1 de la PSP (cuando debo presionar círculo), porqué habrá pasado eso? a mi nunca me había pasado eso, es más, lo volví a intentar y salio la pantalla roja al principio (si, muy raro) y de ahí la azul y se volvió a congelar, la apagué y la dejé unos minutos, ahora pongo el HEND y todo sigue normal. ¿Porqué creen que haya pasado esto? muchas gracias por sus respuestas ;)
Este finde he trasteado con la PSP (IC1003 y 2.71) para ponerle el firm 3.02

Me lie a seguir tutos de por aqui y a copiar pegar, ejecutar HEND emular 1.5, resetear, dumpear, etc, etc, etc.....

Durante algunas de estas pruebas me pasaba lo mismo que a ti, se quedaba la pantalla en negro y se tiraba un rato leyendo de la MS hasta que se paraba sola.

No se porque sera, pero me pasaba al emular firmwares y al ejecutar el HEND.

A ver si alguien nos da luz al asunto.

Por cierto, al final no pude meter el 3.02 y sigo con el 3.01
Pues yo si puede meter 3.02 fue rapido y sencillo. La verdad no se porque paso esto a lo mejor copiaste lo mismo que tenias en la memory de 1gb a la de 512, en vez de copiarlo desde los archivos originales que bajaste. Es una supocicion.

Pero si alguien sabe realmente que pudo ser pues que diga algo.
2 respuestas