Tengo el siguiente problema:
he flasheado muchos consolas antes pero resulta que hoy tengo aqui un hitachi 47dj que no se quiere dejar flashear...
Lo pongo en modo B como los demás hitachis, windows me reconce la unidad y se ve la pelicula que tengo dentro pero al iniciar el 360 firmware toolbox pues si le doy a raw pues me salta con un error del tipo "cannot read from drive", total que lo hago con el clásico y lo extrae, lo abro, compruebo con el cheksum y todo está ok pero al ir al smart patch hacker pues me pide la ruta para guardar el archivo nuevo y cuando le doy pues me salta un error que dice" not all variables were solved, cannot continue " y de ahi no puedo pasar..... he probado en varios pcs y siempre lo mismo. ALGUNA SUGERENCIA?
Por cierto tngo la conceptronic combo y windows xp pro sp2 pero en mi bios no hay ninguna opción de cambiar de sata a ide ni nada que se le parezca, aunque para los benq, samsung y los demas hitachi nunca he tenido problemas...
pd: He probado tb a usar el 360hack y´el paso 1 perfecto pero cuando le doy a lo de pulsa c para flashear pues se queda pillado....