Problema Raro con Hitachi 79 y XD3 Full IHAS

Hola que tal, les comento que tengo un problema algo raro con una consola en la que uso backup XDG3 Full y Online.

La consola tiene lector Liteon con LT+ 3.0 y funciona sin ningun problema, el asunto es que consegui un lector Hitachi 79
y al pasarle la key y flashearlo con Lt+2.0b, la consola me indica que el disco XDG3 no es compatible.

He intentado con varios XDG3 y ninguno funciona, tenia entendido que el LT+2.0b si funcionaba con XDG3 mientras estos estuvieran Grabados al 100% y los mios si estan al 100%.

Otra cosa es que si conecto el lector Hitachi a otra Consola Diferente de la del problema, si me funcionan los XDG3, las consolas tienen el mismo Dashboard y las dos se pueden conectar y jugar en linea.

Aclaro que las dos consolas llevaban de fabrica lector Liteon.

Saludos y Muchas Gracias. :)
no estoy seguro.. puede que 1 consola este marcada con el silent update y la otra no.. podria ser la unica explicacion?

pero viendo que las 2 estan conectadas al live lo dudo mucho.
Para los Hitachi 78/79 aún no ha salido LT 3.0, está IN PROGRESS. Te da error de disco no compatible porque los juegos los tienes parcheados para LT 3.0 y el lector Hitachi lo tienes flasheado con LT 2.0

Los Hitachi para los que no existe LT 3.0 son los modelos 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59. En estos con LT 2.0 funcionan también los juegos para LT 3.0 porque no chequean sectores AP25, pero los Hitachi 78/79 sí, así que tendrás que esperar a que c4eva libere LT 3.0 para ellos.
Baxster escribió:Para los Hitachi 78/79 aún no ha salido LT 3.0, está IN PROGRESS. Te da error de disco no compatible porque los juegos los tienes parcheados para LT 3.0 y el lector Hitachi lo tienes flasheado con LT 2.0

Los Hitachi para los que no existe LT 3.0 son los modelos 32, 36, 40, 46, 47, 58 y 59. En estos con LT 2.0 funcionan también los juegos para LT 3.0 porque no chequean sectores AP25, pero los Hitachi 78/79 sí, así que tendrás que esperar a que c4eva libere LT 3.0 para ellos.

"Otra cosa es que si conecto el lector Hitachi a otra Consola Diferente de la del problema, si me funcionan los XDG3, las consolas tienen el mismo Dashboard y las dos se pueden conectar y jugar en linea."
No se exactamente como habrá hecho las pruebas, pero en Hitachi 79 con LT 2.0 sólo funcionan juegos parcheados para LT 2.0, si pruebas un juego parcheado para LT 3.0 muestra mensaje de Disco no compatible.

¿En las 2 consolas has probado con el mismo juego? También puede ser problema de Silent Update, que una consola lo tenga y la otra no, pero si dices que tienes las 2 consolas online las 2 lo deberían tener. Con LT 2.0 y Silent Update no funciona ningún XGD3.
a esperar al lt+3.0 o te pillas un lector liteon o benq
5 respuestas