tengo una jasper de 16 mb que traia el firmware 7363 y la actualice a la 7371, hago el jtag y dumpeo la nand al pc 3 veces y de 3 dos son identicas. bueno hasta ahi todo bien, pero al usar el jtag tool en "install xell" la consola ya no enciende le doy en "unistall xell" la consola vuelve a funcionar.... probe con el nandpro y el xbr 8955 para jasper de 16mb y al instalarlo enciende con pantalla negra y al cabo de unos 20 segundos 3 luces rojas y error 0022..... peeeero al escribir en la consola el orig.bin original la consola funciona otra vez sin ningun problema, o sea que el archivo orig.bin esta 100% bien solo es al meter un archivo hackeado..... los puntos del jtag los diodos y el puente estan perfectos, bien revisados o sea que eso no es tampoco.... que podra ser? a alguien mas le ha pasado? voy a seguir probando y si encuentro la solucion les aviso ya que creo que a alguien mas le ha pasado: hilo_problema-con-xploit-en-jasper-16mb_1345766 y no tuvo solucion. sera que hay jasper de 16 mb que no permiten el exploit? no se, quiero recuperar esa consola porque la compre con el lector dañado y es imposible recuperar la dvdkey, muchas gracias por cualquier ayuda en este caso!
gracias a este hilo: hilo_kernel-7363-y-cb-6750-pero-que-carajos_1421968 descubri que el problema que tengo es que el cb de la nand es el 6750 y por eso lo de las luces rojas..... que lastima! una jasper arruinada para siempre...... bueno ni modo muchas gracias