problema raro con juegos de Bioware

Pues nada es un problema un tanto particular que me tiene un poco desquiciado.
Resulta que Tanto Mass efect como dragon age no me tiran bien en el pc que aparentemente se los tenía que merendar.
Tiene fallos gráficos al inicio en forma de parpadeos en el caso del Mass y en el DAO sencillamente no muestra algunas barras de control o se quedan debajo.
Sin embargo si juego al crysis con todo en alto, me va de escándalo.
Mi equipo es:
Phenom x4 B50 3,1
Placa Asus M4A77TD PRO
Ati HD Radeon 5770 shaphire2x2Gb Ddr3 1333 kingston
HD 2Tb Sata2
Windows 7 64 bits

He probado a actualizarlos juegos, actualizar drivers de todo y cambiar a distintas configuraciones de video y nada.
Si alguien le pasa lo mismo op tiene alguna idea de pq puede ser, agradecería que me echaseis un cable.
Pues te diria que mas que con juegos de bioware son con jeugos neuvos :)
Y todo a punta a un problema de drivers de tu vga, has dicho que los has actualizado, pero yo probaria de nuevo con otra version de drivers (si has probado los catalyst, busco los omega por ejemplo, siempre ultima version) y a probar.

Porque lo de que no se muestren las barras de control y tal es tipico de drivers vga. ;)
Me temo que no me funcionan esos. ademas sólo existe la version paRA XP, QUE ES LA QUE HE INSTALADO, PERO PERSISTE EL PROBLEMA.

RESUELTO:
Al final rersulta que eran los núcleos extras activados del procesador el que producía el problema.
He entrado en la Bios de la placa y he desactivado los dos ultimos nucleos y se acabo el problema, todo perfecto desde entonces.
2 respuestas