Problema raro con la conexion

Buenas, no se si sere el unico al que le pasa (espero que no) pero algunos dias, entro a la one, y me sale el cartelito de conectar a xbox live, la cosa es que, estoy conectado tecnicamente, por que puedo ver a otras personas jugando, mandar mensajes,, voy a red y todo en orden, pero me falla la nube a la hora de encontrar mis partidas guardadas y demas

¿que puede ser?

gracias

EDITO: solo hay que desloguear y loguearse, apagar y encender consola no sirve de nada.
Kain SirKoT escribió:Buenas, no se si sere el unico al que le pasa (espero que no) pero algunos dias, entro a la one, y me sale el cartelito de conectar a xbox live, la cosa es que, estoy conectado tecnicamente, por que puedo ver a otras personas jugando, mandar mensajes,, voy a red y todo en orden, pero me falla la nube a la hora de encontrar mis partidas guardadas y demas

¿que puede ser?

gracias

¿Estás en el programa Preview?
Buitrako escribió:
Kain SirKoT escribió:Buenas, no se si sere el unico al que le pasa (espero que no) pero algunos dias, entro a la one, y me sale el cartelito de conectar a xbox live, la cosa es que, estoy conectado tecnicamente, por que puedo ver a otras personas jugando, mandar mensajes,, voy a red y todo en orden, pero me falla la nube a la hora de encontrar mis partidas guardadas y demas

¿que puede ser?

gracias

¿Estás en el programa Preview?

no

¿que puede ser?

gracias

EDITO: solo hay que desloguear y loguearse, apagar y encender consola no sirve de nada.

A mi eso me viene pasando ya desde hace meses de forma aleatoria, algunos días si y otros no, como dices se soluciona desloqueando y volviendo a loguear pero es un coñazo la verdad....
A mi me pasa lo mismo, antes de vez en cuando, pero ahora es casi a diario. A veces funciona lo de desconectar y volver a conectar a la red, pero siempre se soluciona deslogueando el perfil. Ya me tiene un poco mosqueado el tema.
4 respuestas