Problema Raro con la Dreamcast

Saludos peña.

Hace nada un amigo mio ha pillado de Ebay una Dreamcast con caja..mando..VMU.. y todos los cables, de Inglaterra.

En el paquete tambien venía el disco de Sega Rally 2 dentro de la consola.
Mi amigo dice que el disco staba mal metido...

Pues bien.. la consola funciona del todo bien, salvo cuando intenta meterle el sega Rally 2.
Es algo extraño.. no es el "tipico reseteo" de DC, el cual hasta yo se como iba..ya que me pasó ami hace años.
Esto es diferente.
Nada más salir el cartel de "Produced and .lalala licenced by sega"
Al instante...vuelve al menu de la consola, de manera suave, y no..."resetea"...no vuelve a salir el simbolo de espiral... Lo dicho, vuelve al menu de opciones de la consola.

Los discos los pilla... y los cds de musica los lee a la perfección.

Que puede estar pasando? Es algo común?.. no he leido nada parecido en los foros ni nada.

Le he dicho que pruebe grabar alguna "backup" con el Discjuggler y eso...para ver si algun juego le va..

Se habrá descalibrado la lente?....a saber
La acaba de abrir... no se que debería hacer.. porque no es moco de pavo...el devolver la maquina..ya que es a inglaterra :)
Le he dicho que espere un poco.. y que agote las posibilidades que tenga a mano.
No se que debería hacer en este caso.

Espero que sepais de lo que estoy hablando... y si alguien conoce el por qué... estaría agradecido, tanto él como yo ^^.

Eso es todo. Gracias por vuestro tiempo.
A mi me pasaba eso con un disco original que lo tenia bastante rayado, has mirado que el Sega Rally no este rellado? Has probado otros juegos??

un saludo
Mi amigo dice que el disco apenas está rallado. Algo muy leve o apenas inapreciable. Luego probaremos alguna cosilla.... y os cuento
que casualidad!!!!!!!

eso mismo me paso por primera vez hace escasamente una hora con el 2ºGD del code veronica (esta impoluto). Antes me lo leia perfecto y hoy me pasó lo mismo que a LandStalker.
Ahora tengo que arrancarlo cargando la partida desde el cd 1 :-?
Jamás tuve problema alguno con la consola. No se, probé con otros juegos y va bien.......

Lo mio fue extrañisimo, juego como 30 minutos, apago y al intentar ponerlo otra vez.......

Bueno a ver si sacamos algo en claro de esto

Saludos [bye]
Me uno al "selecto" club de los gd sin rayadas aparentes y que no rulan xD.
Yo tengo un hotd2 y pasa exactamente lo mismo... es más, el mismo juego en otro gd más rayado y ese funciona perfectamente xD.
No te puedes llegar a imaginar a la de gente que le pasa esto. Yo por ejemplo tengo un Soul Calibur impoluto que en mi consola he conseguido cargar 5 o 6 veces, sólo.

El resto de mis juegos, que no son pocos, entran sin problemas (incuido otro Soul Calibur que tengo)

P.D: Hablo de originales, claro.
Indiket escribió:Me uno al "selecto" club de los gd sin rayadas aparentes y que no rulan xD.
Yo tengo un hotd2 y pasa exactamente lo mismo... es más, el mismo juego en otro gd más rayado y ese funciona perfectamente xD.

Pues nada, es que no rula... rayalo XD
Pues nada..va a ser cosa del celulino ese..el de la placa ^^u

Ha probado algunas backups k tenia.. y le tiran bien.
Por lo menos hemos visto que no nos han timado en Ebay.
El tio se portó. incluyendo un juego gratis..sin previo aviso...lástima que este no funcione..por causas paranormales.

Pero... visto lo visto..quizás sea normal.

Y yo me alegro...ya que mi amigo por fin podrá tener una DC.. que lleva queriendola nosecuantos años...

Al final la historia ha tenido un final feliz :P
Suerte para el resto..que os lean tantos Gds-Cds como sea posible.

Salu2!
yo todas las dreamcast que he visto siempre se reinician con según que juegos :(
joer ya crei que era yo solo al que le pasaba algo de esto, y es que resulta que tengo un sonic, que si vale puede que con algún rayajo pero sin importancia (tengo gds mas rayados q funcionan perfectamente), y ni siquiera carga, ya puedes hacer el pino con la DC que no lo coje ni queriendo, por supuesto hablo de originales.
A mi me pasa eso mismo con el REZ original PAL y con un Revolt también original PAL que tuve......el REZ lo he probado por bastantes dreamcast y solo una vez en una dreamcast consiguió leerlo poniendo la consola de canto....ya lo comenté hace tiempo lo del problema de ese disco y por lo visto hubo bastantes que salieron mal...Por cierto, los 2 discos (rez y revolt) NUEVOS
A mi me pasa lo mismo con el sword of the berserk y el disco está perfecto.
11 respuestas