Saludos peña.
Hace nada un amigo mio ha pillado de Ebay una Dreamcast con caja..mando..VMU.. y todos los cables, de Inglaterra.
En el paquete tambien venía el disco de Sega Rally 2 dentro de la consola.
Mi amigo dice que el disco staba mal metido...
Pues bien.. la consola funciona del todo bien, salvo cuando intenta meterle el sega Rally 2.
Es algo extraño.. no es el "tipico reseteo" de DC, el cual hasta yo se como iba..ya que me pasó ami hace años.
Esto es diferente.
Nada más salir el cartel de "Produced and .lalala licenced by sega"
Al instante...vuelve al menu de la consola, de manera suave, y no..."resetea"...no vuelve a salir el simbolo de espiral... Lo dicho, vuelve al menu de opciones de la consola.
Los discos los pilla... y los cds de musica los lee a la perfección.
Que puede estar pasando? Es algo común?.. no he leido nada parecido en los foros ni nada.
Le he dicho que pruebe grabar alguna "backup" con el Discjuggler y eso...para ver si algun juego le va..
Se habrá descalibrado la lente?....a saber
La acaba de abrir... no se que debería hacer.. porque no es moco de pavo...el devolver la maquina..ya que es a inglaterra
Le he dicho que espere un poco.. y que agote las posibilidades que tenga a mano.
No se que debería hacer en este caso.
Espero que sepais de lo que estoy hablando... y si alguien conoce el por qué... estaría agradecido, tanto él como yo ^^.
Eso es todo. Gracias por vuestro tiempo.