Estaba jugando a la psp al moster hunter freedom 2 en iso, de repente me deja de ir el boton select, y digo yo, joder que raro es esto, sigo jugando y si previo aviso me deja de ir el start.....digo ostia que raro que es esto. Reinicio, y cual es mi sorpresa al iniciarse la psp y ver ke no solo es el selet y el start, sino todos los botones.
La psp no se me queda congelada porque sigue funcionando la hora, reinicie de nuevo, y nada seguia igual.
Viendo que no podía hacer nada le hice el Despertar, todo bien, me lo instala, pero al iniciar, se queda todo igual que antes del Despertar el menu sin responder a los botones y mandos. Lo gracioso viene ahora pues en el modo recovery si van los mandos y he intentado formatear la flash sin resultado alguno.
Al final instalé con el Despertar el firmware oficial y me va todo bien. No entiendo que puede haber pasado. Si podeis ayudarme lo agradeceria.
He probado tambien a subir de 1.50 para arriba pero en el 3.50m33 ya no me funciona. Haber que podeis decirme porque llevo leidos muchos posts y no veo nada que se le asemeje. Sorry por el tochazo para leer.
Edit: solucionado,
fue que limpie la psp por dentro y al montarla las teclas no las puse donde debia jajajaja