Problema raro con la tacitil en NDS litel

Buenas ,vereris hace poco cambie la carcasa a una ds litel y hoy me la han traido de nuevo con un problema en la pantalla tactil.Resulta que cuando enciendes la consola la pantalla funciona correctamente y se puede calibrar sin problemas,pero transcurrido un tiempo la tactil empieza a perder sensibilidad acabando por no hacer ni caso, entonces apagas la ds y transcurrido un tiempo vuelves a encenderla la tactil vuelve a funcionar repitiendo el proceso.Mi duda es si cambiando la tactil por una nueva se solucionara el problema o si debo buscar la averia por otro lado,si alguien le a pasado lo mismo y lo a podio solucionar y me puede echar una mano se lo agradeceria mucho .Gracias de antemano y un saludo.
¿la probaste un rato antes de cambiar la carcasa? mas que nada para descartar que no te la están colando... A unas malas una pantalla tactil vale menos de 3 euros en dealextreme, lo malo es que tendras que esperar dos semanas.
¿Le cambiaste el marquito a la pantalla táctil?, te lo comento pq yo el otro dia me la cargue por el dichoso marquito, para que quedara del mismo color, igual se ha roto algo y cuando se calienta deja de funcionar (yo la partí quitando el marquito viejo). De hecho el sabado le puse una carcasa a otra y los marcos pasé mucho de cambiarlos, le puse los botones a juego y arreando XD .

Si nadie te propone algo mejor, yo probaria pidiendo la tactil que vale 4 duros... (si es algun condensador o cachibache de esos de la placa, no tengo ni idea, igual es algo de eso; me voy a la lógica, que si no estaba averiada de antemano y has trasteado con esas piezas, pues se haya estropeado la pieza en sí)

Suerte.
Gracias Neo , el problema lo he resuelto cambiando la tactil , como bien comentas tu le cambie los marcos de la pantalla y parece ser que al despegar el marco tambien depege un poco una parte de la tactil asi que no me quedo mas remedio que cambiarla.
Gracias a todos por la ayuda
2 respuestas