Problema raro con la wii

Hola!!

Pues os voy a comentar mi problema. Mii wii es de mayo/junio y nunca me habia dado ningun problema. Total, que una vez mi perro la tiro porque se engancho con un cable, pero no note ningun problema tampoco despues. La cosa es que al meter el Zelda, una vez me salio un mensaje de error, volvi a meterlo y nada, a la perfeccion. Pero hace unos dias, volvio a salir el mismo mensaje, una y otra vez, y no hay manera de que entre en el juego.

Todos los otros juegos funcionan a la perfeccion, he probado a desenchufarla de la luz, a actualizarla, a todo...el disco tiene las tipicas rayitas de usado , pero nada grave...y lo que mas me sorprende es que lo lee, sale el menu para comenzar, sale la advertencia del wiimote para que conectes el nunchaku, pero nada...sale de nuevo el error. He leido por ahi algo de que esto pasa...pero no en concreto a lo que a mi me pasa.

Bueno pues a ver si me podeis recomendar que hacer, si llamar al SAT, o si os ha pasado algo parecido. Gracias.

Saludos. [bye]
Me suena a problema del dvd, aunque sean rayitas superficiales...estas pueden ser el problema.....
Te pasa con todos los juegos o sólo con el TP? si es con todos llama al SAT para que te cambien el lector. 902117045
Solo con el TP, nada mas....con el GHIII, perfect. Y con todos los demas que tengo tambien. Es que es super raro, he intentado con pasta de dientes para el DVD, pero tampoco entra...yo no se que hacer. Gracias por contestar.
AxlTyler escribió:Solo con el TP, nada mas....con el GHIII, perfect. Y con todos los demas que tengo tambien. Es que es super raro, he intentado con pasta de dientes para el DVD, pero tampoco entra...yo no se que hacer. Gracias por contestar.

[flipa] Pasta de dientes? Para limpiar el disco?

Lo mejor es cojer un trapo humedecido con alcohol e irlo pasando poco a poco del centro del disco a los extremos (NUNCA de forma circular, que si no se puede rayar más)
albertsab escribió:
AxlTyler escribió:Solo con el TP, nada mas....con el GHIII, perfect. Y con todos los demas que tengo tambien. Es que es super raro, he intentado con pasta de dientes para el DVD, pero tampoco entra...yo no se que hacer. Gracias por contestar.

[flipa] Pasta de dientes? Para limpiar el disco?

Lo mejor es cojer un trapo humedecido con alcohol e irlo pasando poco a poco del centro del disco a los extremos (NUNCA de forma circular, que si no se puede rayar más)

En el mismo manual de la consola dicen que se puede hacer con agua.....creo que no recomendaban utilizar alcohol...
Eso me suena a un problema de disco rayado,si el lector te lee bien el resto de los juegos y no te lee ese es seguramente por el dico.
Un saludo.
6 respuestas