Problema ¿raro? con las Magic Keys 2

Hola a todos

He estado buscando en el foro y no he visto un problema parecido

Siguiendo los consejos del foro (GRACIAS oTaCoN_Dj y josebest [beer]) he comprado el Swap Magic y unas magic keys 2 para mi v14. Siguiendo las fotos y el video las puse muy facilmente. Creo que están bien puestas, ya que el disco gira, lee y ya he jugado a algun juego

El problema es el siguiente:

Pongo el swap magic (el 3.6), cierro la tapa, enciendo la play, carga y se para el disco. Sin embargo, al darle al boton de abrir la tapa de la consola (sin tocar el mando), se abre pero el disco empieza a girar, me dice que esta recargando TOC y luego que no es un disco PS2 valido. Se queda congelada la pantalla y me toca resetear

Sin embargo, si pongo el SM sin cerrar la tapa del todo, enciendo, se carga, cambio el disco, cierro la tapa, le doy a la x y todo funciona

¿Sabéis si es normal o no puesto las keys del todo bien? ¿Al darle al botón de apertura se activa algun sensor?

Espero haberme explicado
Un saludo y gracias de antemano!
[fies]
Eso es debido a que no las tienes bien puestas, porque a mi me pasaba lo mismo, y en mi caso fue la pieza de arriba a la izquierda, pues la tenía puesta de una manera que al abrir la tapa la pieza se movía
Solucionado, efectivamente era la pieza que decia caisit

GRACIAS! [beer]

Por cierto, me ha costado un webo encontrar el punto exacto [decaio]
2 respuestas