Problema raro con lector samsung ms25

Pues resulta que un colega me trae su 360 (sin modificar) porque no queria leer los juegos originales, al principio empezo con 1 y ahora es con todos, cuando los inserta le dice que inserte un disco de xbox360

Pues resulta que para ver si era problemas de firmware lo modifique con el ixtreme y ahora solo lee los originales y no lee los backups, he probado con varias marcas de dvd verbatin, hp y givox y ninguna me funcionan

Alguien sabe pork sucede esto

Gracias...
_PaPaUpA_ escribió:Pues resulta que para ver si era problemas de firmware lo modifique con el ixtreme y ahora solo lee los originales y no lee los backups, he probado con varias marcas de dvd verbatin, hp y givox y ninguna me funcionan

Alguien sabe pork sucede esto

Gracias...

Si instalaste "ixtreme" solo te lee backups Stealth, para que te lea cualquier backup tienes que instalar la xtreme que te lee los stealth y Non stealth. Si no sabes si tus backups son stealth utiliza el Schtrom360Xtract o el xdvdmulleter, que permite manipular a nuestro antojo las ISOS de Xbox 360 y Xbox. Últimamente se usa para extraer/parchear SS, DMI, PFI y video, además de comprobar que verdaderamente la ISO es Stealth o region free, entre otras muchas opciones.

aqui te dejo estas imagenes espero te sirva de algo. ¡¡SURTE¡¡

Imagen

Imagen
mis backups son stealth, hasta probe el bournout revenge y no rula no se porque
2 respuestas