› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chetto106 escribió:Buenas tardes compañeros!
No suelo escribir nunca ya que leyendo resuelvo casi todas mis dudas... pero con esta no hay manera!
Veréis. Llevo varios días intentando jugar con Link y no hay manera. He mirado mil veces el launch.ini, los puertos están abiertos en el router, la ip estática, dns metidos, etc.... Me conecta al Lobby, entra en salas, pero luego no aparecen partidas, ni por Wifi ni por cable.
Ahora viene lo que no entiendo. Ha parecido mejorar un poco tras crear un nuevo perfil pero, por ejemplo, en COD BO2 me salta "Unable to join". Bueno... pues ya, de perdidos al río, mando a la mierda el router y conecto el cable de Ethernet directamente al modem de la compañía. ¡¡¡Pues va y funciona!!!
El problema es el que es. Si tengo el cable conectado a la Xbox no tengo internet ni en pc ni móvil. ¿Sabéis a qué se puede deber todo esto?¿Alguna solución?
P.D: El router wifi es un Tenda w311r y los puertos abiertos me van bien para descarga torrent, por ejemplo. Me llegan unos 10Mbps
Gracias!
demianl23 escribió:Por el momento hay problemas con link ya que jqe360 esta migrando a otro nueva dirección: xboxunity.net
por ende los problemas, y creo no se puede jugar al link en estos momentos creo solo con loguearte en la pagina y como antes con el xlink kai eso leí.
Saludos !
chetto106 escribió:demianl23 escribió:Por el momento hay problemas con link ya que jqe360 esta migrando a otro nueva dirección: xboxunity.net
por ende los problemas, y creo no se puede jugar al link en estos momentos creo solo con loguearte en la pagina y como antes con el xlink kai eso leí.
Saludos !
No creo, porque justo ahora acabo de probar de las dos maneras anteriormente mencionadas e igualmente: si intento mediante router wifi, no va, pero si intento directamente desde el modem, sí. He estado un rato con BO2 y ni un fallo. Empiezo a creer que puede ser del router, pero échale a ver!
Gracias igualmente