problema raro con los mandos solo en la PS2

hoy al querer probar el xploder hd en mi ps2, me doy cuenta que los mandos no van.

el mando no responde, tan solo prende el foquito del modo analogico/digital, tan poco el teclado que me permitia darle arriba y abajo en el menu del navegador.

ahora pasare a las pruebas que ya hice

probe con uno de esos adaptadores usb en el pc y si funcionan, en el ps3 si van (mediante el adaptador claro), asi que me quedo :?

asi que lo logico era probar los 15 fusibles y todos estan bien, por lo que solo quedaban 2 alternativas el puerto de mandos y el chip....

asi que le puse el de otra ps2 que tenia por ahi y lo mismo no van los mandos, posteriormente me decidi a quitar el chip y nada, sigue igual....

[buaaj]

yo de un problema como este no habia leido nada antes, alguien sabe algo al resprecto?

informacion de la ps2: es una v4, tenia chip matrix infinity

ultimo uso: hace una semana todo bien.

lo unico "raro" que hice fue conectar ese adaptador al ps3 a mitad de semana con uno de los controles, pero no creo que esto tenga que ver.
No queda otra, tienen que ser de fusibles, se que los has revisado, has podido dejar alguno sinm hacerlo.
Suelen haver mas fusibles de los que se indican el los esquemas, asin que mira la palca al detalle.
1 respuesta