Problema raro con Mac Mini

Buenas,

Desde hace un tiempo tengo un Mac Mini que conseguí de segunda mano creyendo un C2D a 2Ghz (Es lo que dice ademas Sobre mi Mac). Hoy he intentando subirlo a Lion y me dice que naranjas de la china. He estado mirando mejor y en el identificador de modelo pone Mac Mini 1,1 y ninguno de esa serio llevo procesador C2D.

Que opinais de esto? :?
pues que te has equivocado el mac mini 1.1 no lleva C2D lleva CoreDuo, no es doble núcleo...

de todas formas:

http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=249877

aqui explican como instalar Lion en mac mini 1.1
Gracias por el enlace. Pero no me he equivocado, es un Mac mini 1,1 con un C2D (Lo he chequeado desde About my mac, system_profile y Windows). Según mis investigaciones era posible upgradear de core duo a C2D de una forma fácil, así que supongo que eso haría el antiguo dueño. Por otra parte, el instalador de Lion chequea algo mas que el modelo de procesador a la hora de ejecutarse...
Había un parche para quitar la comprobación, pero no lo encuentro ahora mismo.
Gracias Johny. Al final toy bajando un torrent con un versión con la protección quitada por que no encuentro como aplicar el parche, y el método alternativo pasa por instalarlo en un HDD externo :S
RojoVelasco escribió:Gracias por el enlace. Pero no me he equivocado, es un Mac mini 1,1 con un C2D (Lo he chequeado desde About my mac, system_profile y Windows). Según mis investigaciones era posible upgradear de core duo a C2D de una forma fácil, así que supongo que eso haría el antiguo dueño. Por otra parte, el instalador de Lion chequea algo mas que el modelo de procesador a la hora de ejecutarse...

No se si los Mac Mini 1,1 se podían "upgradearles" la cpu, pero el mío que es 3,1 y me consta que la versión anterior también, llevan la cpu soldada a la placa base.
macbookalu escribió:pues que te has equivocado el mac mini 1.1 no lleva C2D lleva CoreDuo, no es doble núcleo...

Los Core Duo son doble núcleo, pero son de 32 bits y Lion no funciona en ellos. (los Core de 1 núcleo se llaman Core Solo)

Los Core 2 (Duo o Quad) ya son de 64 bits. Lion funciona en ellos.
Citron escribió:
RojoVelasco escribió:Gracias por el enlace. Pero no me he equivocado, es un Mac mini 1,1 con un C2D (Lo he chequeado desde About my mac, system_profile y Windows). Según mis investigaciones era posible upgradear de core duo a C2D de una forma fácil, así que supongo que eso haría el antiguo dueño. Por otra parte, el instalador de Lion chequea algo mas que el modelo de procesador a la hora de ejecutarse...

No se si los Mac Mini 1,1 se podían "upgradearles" la cpu, pero el mío que es 3,1 y me consta que la versión anterior también, llevan la cpu soldada a la placa base.

http://www.o0o.it/mini/ :)
7 respuestas