Problema raro con mando S

Utilizo el controlador S como mando principal, y el que venia con la consola de segundo. Pues bien, con el media player cuando pongo a reproducir la lista de canciones, se me van pasando constantemente a la siguiente y no se llega a oir. Eso es porque a veces me pasa con el mando que en los menus se me baja el cursor automaticamente, o se me sube. El caso es que a veces no pasa, y cuando no pasa seguro es cuando desconecto el segundo mando del puerto. ¿por qué puede suceder esto?
Bueno a ver si alguien sabe algo.
Yo solo puedo decirte una cosa, cuando enciendas la consola, no pulses ningun boton del mando, ni lo toques hasta que esté encendida, es lo mejor, porque si mientras se va encendiendo tocas los analogicos o algun boton, puede descalibrarse, y toca apagar y encender.

No se si sera este tu caso, pero por si lo es, tu prueba hacer lo que te digo, que tengas suerte. ;)
A mi me pasa lo mismo, yo tengo 2 controles S, miren que extraño es lo que me pasa.

Cuando rulo mario64 (con el emu de 64, pj64), la mano de mario al comienzo del juego (donde estan las partidas salvadas) se va hacia arriba y la izquierda totalmente como si se pisara el mando aunque este totalmente solo sin tocarlo, yo me imagine y es lo mas logico que es porque pise un boton o algo cuando prendi la Xbox, pero lo intente de nuevo y paso lo mismo, lo mas raro del caso es que cuando me tire al agua frente al castillo (ya en el juego) nade y sali y me di cuanta que ya esto no sucedia, me imagine que era el rom, pero no enchufe mi otro control S y perfecto no paso nada de esto, QUE RARO, lo mas raro es q eso pasa solo con ese rom (mario 64), porque los juegos y otros emuladores van perfecto con ese control S.

De verdad ni IDEA!!!

Saludos
eso lo habia pensao lo de encender la maquina dandole a algun analogico, pero no, enciendo sin tocar nada y pasa eso. El caso es q pasa cuando esta el controlador normal puesto en el puerto 2.....
queradical eso te pasa a ti y a todo el mundo, es un problema del emulador, que tiene la sensibilidad del control analogico muy alta y a la minima que el stick haga contacto, se mueve la mano del menu, o el personaje.
Y creo que me paso algo parecido en el xbmp. Lo que hice fue borrar la partida guardada del xbmp y reinstalarlo, entonces todo OK.
4 respuestas