Recientemente me han regalado una Master System 2 (tenía ya una Master System "1"), de momento es la única que se me está resistiendo a conectarla a la TV (una LED Samsung).
En un principio probé mediante RF, y no conseguía nada. Como la Atari 2600 ya me está ocupando el RF de la tele, y visto que modificar la MSII para que tuviera salida AV con RCA era relativamente fácil, pese a mis justitas habilidades para soldar, pues me lancé a por ello.
El caso es que ahora, ni una cosa, ni la otra. No tiene salida de vídeo. He revisado las soldaduras, y parece que todo está bien. Además, aproveché para añadirle el LED de encendido, y funciona correctamente (con ello veo que a la consola le llega corriente).
Pero hay una cosa que me mosquea, y creo que es el problema (aunque no sé muy bien cómo solucionarlo):
El reductor 7805, que debería de sacar 5V, me está sacando 2.5V.
En la entrada del 7805, en vez de los 10V esperados, le están llegando unos 5V.
El RCA de vídeo me está sacando 0.45V más o menos, por lo que, aunque no sea el voltaje necesario, si que me vale para comprobar que al menos, está bien soldado.
Por otro lado, he comprobado con el tester el transformador, y si bien en teoría debería de sacar 10V, a mí me está sacando 14.5V. He probado el de la Mega Drive, y le pasa lo mismo: marca 10V y me saca 15V.
Creo que el problema está entre el transformador y el 7805, pero ahí ya me pierdo.
¿Puede ser que no saque voltaje necesario tanto por RF como por RCA, y por eso no se vea de ninguna de las dos maneras en la TV?
¿alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias!