problema raro con memoria 8gb

hola hace poco me compre una memoria de 8gb a la vez que actualice a la nueva version 3.80 m33 pase mis backup de una memorioa a la otra y le quise añadir alguno mas ya que tenia mas espacio con mi sorpresa de que no salia en juegos aunque si me ocupaba memoria decidi formatear y empece a meter las backup de nuevo y la va metiendo hasta un punto no se cual que si las mete pero no aparecen. luego le instale la version 3.80 m33-5 y me hace lo mismo si le doy en la memoria al triangulo informacion me dice
capacidad del usuario 7901mb
espacio libre 6521mb
magicgate desconocido
en la memioa fisicamente se le que es de sony y por detras que esta fabricada en japon pero no se si sea un problema de la memoria y es de la nueva version o que pueda ser, agradezco mucho vuestro tiempo y vuestra ayuda chao
ES una tarjeta falsa

Y ademas no creo que en realidad sean 8gb
osea no puedo hacer nada???
dj_mya escribió:hola hace poco me compre una memoria de 8gb a la vez que actualice a la nueva version 3.80 m33 pase mis backup de una memorioa a la otra y le quise añadir alguno mas ya que tenia mas espacio con mi sorpresa de que no salia en juegos aunque si me ocupaba memoria decidi formatear y empece a meter las backup de nuevo y la va metiendo hasta un punto no se cual que si las mete pero no aparecen. luego le instale la version 3.80 m33-5 y me hace lo mismo si le doy en la memoria al triangulo informacion me dice
capacidad del usuario 7901mb
espacio libre 6521mb
magicgate desconocido
en la memioa fisicamente se le que es de sony y por detras que esta fabricada en japon pero no se si sea un problema de la memoria y es de la nueva version o que pueda ser, agradezco mucho vuestro tiempo y vuestra ayuda chao

es falsa sin duda.

El espacio faltante, es decir, de 8192mb (8gb) a 7901mb(7.71Gb) es para datos de la memoria y de 7901mb a 6521mb (6.36Gb) es memoria corrupta, por ser falsa
no pero los 6521mb son porque tengo juegos metidos entonces que me queda hacer? cual es la solucion?
pues comprarte otra xk es falsa, o ir a la tienda que la compraste y pedir que te devuelvan el dinero porque es una estafa.sorry
salu2
La solucion supongo que sera comprarte una verdadera, con magicgate compatible. En este nuevo CF se estan dando muchisimos problemas con ms's que no son originales.
efectivamente como dicen los compañeros es falsa , a mi me paso igual , me compre una y me pasaba identicamente lo mismo. asi que la devolvi , y me compre una de 8gb original y hasta ahora siempre me a ido de maravilla , en la original te sale magicgate compatible, en la falsa te pone desconocido. asi que mi recomendacion es que la devuelvas y te pilles una original. no te fies de lo barato , al final siempre sale caro.
muchisimas gracias o todos vere si la cambio
pero tu donde has comprado la memoria, por internet? porque no creo que te cuelen una falsa en las tiendas de los patrocinadores de EOL, o en el corte ingles, por ejemplo...
cuanto te costo?
me costo 65$ y la compre en ebay usa
intenta formatearla en FAT16 (que no fat o fat 32, tiene que ser FAT 16) con el ordenador y prueba..

[beer]
Los pasaste a a ISO?

Si no uu te transearon
12 respuestas