Problema raro con memory stick

Hola, pues me pasa un problema raro con mi memory stick , tengo una de 4 gb sony original, pues me iba sin ningun problema, pero ahora cuando la meto en la psp no me la reconoce y se queda la luz de la ms parpadeando, pero el caso esque en un lector de tarjetas si funciona, y tambien funciona en la psp otra tarjeta que tengo de 1 giga, osea que de la psp no es, y de la tarjeta tampoco porque en el lector de tarjetas funciona bien, la he formateado pero sigue sin ir, alguien tiene alguna sugerencia de lo que pueda ser?
A mi me pasa veces, lo que hago es Apagar la PSP, quitarla, encender de nuevo y meterla, así parpadea un poco y ya me la reconoce

Suerte
Ya he apagado muchas veces la psp y no me la reconoce, ahora estoy pensando que es porque la de 4 gigas esta en fat32 y la de 1 esta en fat16, voy a probar a formatear la de 4 gigas en fat16 a ver, pero es muy raro que me la leyese y ahora de la noche a la mañana no.

Pues no es de lo de fat32, porque la he formateado en 16 y nada, a ver si alguien me dice algo...
Le diste formato desde Mi PC -> Administrar -> Administración de Discos ? Yo así formatee mi MicroSD de la DS y me funcionaba bien

Suerte
Si , asi lo he hecho, y nada, el caso es que con la de 1 giga que me funciona una vez me ha hecho lo mismo, pero la he sacado y la he metido y ya iba bien, pero con la de 4 no consigo que vaya.
4 respuestas