Problema raro con messiah2 en v4

Ante todo hola a todos por que es la primera vez que escribo en este foro.

He instalado un messiah2 en una v4 GAP, y me hace una cosa muy rara, enciendo la consola, arranca, parece que empieza a cargar y en ese momento hace como si se apagara y empieza la luz del reset a cambiar de rojo a verde, sigue asi un momento y se apaga la consola, ventilador y todo, pero la luz del reset sigue parpadeando de rojo a verde.
He mirado por todo el foro y no he encontrado a nadie que le pase algo asi, tambien he repasado todas las soldaduras y no creo haber calentado demasiado ningun componente.
¿ Alguien sabe que me he dejado ?

Ayuda por pavor
He vuelto a repasar las soldaduras pero el problema sigue, ¿ a nadie le ha pasado algo asi ? [mamaaaaa] .

He saldado el controlador DVD con hilo esmaltado de 0.10, la bios con hilo AWG30, y 3V5 y GND con cable de disquetera.
He soldado los puntos que salen el el manual excepto los MNOP que los he soldado en los alternativos de kentarsky.

Una ayuda por favor.
He revisado las soldaduras ya tres mil veces y nada, empiezo a pensar que pueda ser del messiah, el que tengo es el Actel 245 Euro firm 1.07 con la pista cortada. A este chip por lo que he liedo ¿ no hay que hacerle nada no ?. ¿ Hay alguna manera de comprobar el chip ?
y tp me va....
no lo abras comprado en cibergamesoft no???
tb tengo una v4 y cuando iba mal (es q ya no va ni mal) se me quedaba la pantalla negra como si se apagara
Pues si ese es el chip que tengo, y cuando acaba de cargar la pantalla de pantalla de presentacion y parece que va a gargar, pantalla en negro.
q los de game soft tienen una serie defectuosa

les compre dos chips y los dos me hacen lo mismo. no se que hacer [mad]

como sea el xip se la cargan
¿ pero te hace lo mismo ?, es decir ¿ arranca y se para cuando empieza cargar ?.
creo q es eso

el navegador ok
pero en cuanto coje el juego y aparece el logo ps2 ala pantallazo en negro en cuanto empieza a cargar
Entonces tiene pinta de una serie mala, llamare el martes a cibergamesoft a ver como responden.

¿ Tu los has llamado ya ?
si vas a llamar esta tarde postea lo que te digan.
Ayer monté un messiah 2 Euro,etc,etc,también comprado en el mismo lugar que vosotros,y va.O sea,que no creo que el problema sea del chip.
La v4 es muy cabrona,con perdón.Las soldaduras del controlador deben "ser perfectas,además de parecerlo".Además,si el lector está un poco usado (lógico en una v4,ya que son un poco viejas),cuesta hacerle cargar algunas copias.
Revisad uno por uno los cables del controlador,si hace falta,hasta dar con el que da problemas.
Como último recurso,estaría intentar calibrar el láser,con el riesgo que conlleva,pero si estais seguros de que la instalación está bien hecha,es lo único que puede fallar.
Suerte.
No se, es el tercer mod que monto, no soy un experto, pero he comprobado la continuidad del mod con los puntos alternativos que no he usado para asegurarme de que la continuidad era buena y no tengo continuidad entre ninguna patilla del mod ( resistencia si ).
Lo que dices de la lente no creo que sea porque una vez que no carga empieza a hacer cosas raras, parpadea en rojo y verde la luz del reset.., se para el ventilador de la consola y se apaga...
De todas maneras si me dices como se hace eso de la lente lo probare tambien.
yo he montao hoy dos v4 con messiah2 245 1.7 y van perfecta.
Los chip son de modzone
Mirar los puntos cercano con un polimetro.
La vista engaña y podeis tener algun puente entre patilla y patilla.
14 respuestas