Problema raro con Messiah2

Hola. Ante todo, quiero decir que he intentado por todos los medios no postear por una chorrada, he buscado por todo el foro para encontrar una solucion a mi problema sin éxito, y espero que me podais ayudar.

Tengo un Messiah2 Pro v1.30, que no consigo hacer funcionar. He rehecho la instalacion un par de veces, y el problema sigue persistiendo. En un principio pensé que podía ser el chip defectuoso, pero lo dudo ya que tengo otro chip idéntico, misma serie, etc, y sucede lo mismo con ambos, y que sepa no hay series defectuosas, aparte de algo que he leido sobre la 0245 (y no es el caso).

Bueno, lo que me pasa es que parece que no haya chip instalado, ya que los cds/dvds originales funcionan normalmente, y en cuanto meto un cd-r (no tengo dvd-r para probar), pueden suceder dos cosas: o se queda la pantalla en negro (el lector deja de girar), o me dice "inserte un disco ps2 blahblah...". Por cierto, las copias de PSX tampoco las carga.
Lo que no sé si es normal o no, es que SIEMPRE tengo los dos leds (eject y stdby) encendidos. Creo recordar que la primera vez que lo instalé no estaban encendidos, pero al pulsar 5 segundos el boton de standby se quedó así... para siempre.

Lo último que he probado es poner un cable más gordo en los puntos de alimentacion (3'3V y GND), más que el de un ATA, pero todo sigue igual.

Bueno, creo que lo he expuesto bastante claro. A ver si me podeis ayudar.

Gracias por adelantado.
Se me olvidaba, la version de PS2 es una V5.
Bueno, después de unas cuantas pruebas, voy a añadir otro mensajito al monólogo XD XD

Llamadme despistado, pero creía que los backups de PSX los cargaba directamente. El caso es que al estar siempre encendidos los dos leds, no puedo ver cuando se enciende el de eject, pero bueno... espero tres segundos con el stdby pulsado y parece que va a cargar el juego de PSX, sale la pantallita de identificacion... y se queda el cd girando y la pantalla en negro.

Anteriormente tenía instalado un Eolo en esta consola, y leía perfectamente todos los cds que le echara. Puede ser cosa de la lente o más bien el SCEX (yo diría que todas las soldaduras son correctas)
2 respuestas