Problema Raro Con Mi Dc2key Y Algunos Backups !!

PUES LES COMENTO...

INTALE UN DC2KYE en el wii.. y probe con los backups de MG y jala de lujo... despues probe con el backup de Cooking mama y jala bien..
pero lo curioso es ke con los backups de STARWARS:TRILOGY, RAYMAN, Y MARIO & SONICAT THE OLYMPIC GAMES..

con esos juegos no jala... primero pense ke podrian ser las copias ke estuvieran mal kemadas... pero oh sorpresa al meter las copias en otro wii con un chip casero.. o tal ves un wiinja.. no lo se aun !!

ahi si jalaron sin ningun problema....

ke onda.. hay alguna forma de solucionar mi problema ???

necesito u na actualziacion o ke onda ???
nopp. son backups de juegos PAL..
alguein me podria ayudar ????
te sale algun tipo de mensaje de error al comenzar el juego o directamente no te los detecta la wii?
al d2ckey, no le gustan otros discos que no sean verbatim
ya a los chips baratos o caseros les cabe todo, hasta leen el brawl de ridata 8x, cosa imposible en d2ckey
pues si.. eh intentado diferentes marcas de discos e incluso a vel. de quemado de 2X y 2.4X pero nada..

me paparece un mensaje de ke el disco no se puede reproducir ke leea el manual del wii... con un signo de ????

las imagenes de los juegos son pal.. pero no creo ke eso tenga algo ke ver.. ya ke creo segun el D2Ckey es multiregion no ???

anoche grabe el bomberman land.. y ese me jalo sin problemas...
ahora pienso ke pueda ser un error en las imagenes de los backups...

pero ?? por ke si los jala el mentado chip casero ??? mm.. esta muy muy raro..
Si tu wii es ntsc y los juegos que metes son pal, es normal que haya que no te funcionen, los modchips actuales no son 100% region free.
Hay una lista por ahi, buscala y mira si los que no te van estan en la lista.
gracias por el datoo.. buscare esa lista...

ahora voy a intentar usar el wiifrii para cambiarlos a ntsc.. a ver ke tal me va...

------------------------------------------------------------------

despues de echar a perder como 5 dvds, lo he logrado...
usando el wiifrii 2.1 y las imagenes en pal ke tenia.. he logrado correrlas sin problemas en mi consola NTSC-U

gracais por sus oportunas respuestas.. y espero a alguien le ayude este post. !!!

suerte !!!!
cuando te sale el mensaje de error al leer el disco y leas el manual blablabla, prueba a expulsarlo y a volverlo a meter. A mi me a funcionado con 1 de 2 juegos con este problema.
KE ONDA deadpool82...

FIJATE KE A MI NUNCA ME JALO ASI... PERO DESPUES DE PASARLES EL WIIFRII 1.21 CON LA OPCION DE CAMBIO A NTSC - U ME JALAN DE MARAVILLA....

YA TODOS ME CORREN A COLOR Y EN ESPAÑOL... GRACIAS POR EL DATO DE CUALKIER FORMA...
bueno yo tengo mi wii con el d2ckey, y les digo que hasta los princo me los agarra (ya se que son malos, y no uso esa marca, solo una vez para comprobar la lente) y bueno me lee todo, el no more heroes en princo jeje
10 respuestas