Problema raro con mi Grabadora!

Buenos dias a todos

Tengo una grabadora iHas B (bueno, no soy un experto en el tema, lo que sé es que esta grabadora me sirve para los XGD3 grabados a full) y me sirvió en backups anteriores, pero de un tiempo acá, esta muy extraña, cuando inserto un disco el Imgburn tarda bastante en "reconocerlo" y dejarme iniciar el proceso de elegir el .dvd y asi. Y ademas, uso discos RICOH y me permitian grabar a 2.4, ahora solo me deja hacerlo en 4x, total que aun asi, me sirvio un tiempo.

Luego compré unos Picasa, y me fallaron incialmente, pero luego sirvieron sin problema alguno, ahora uso lso RITEK y me funcionaban antes la grabadora me ha dejado 3 posavasos, pero ninguno falla en la grabacion, todos fallan en la verificación al 49%

¿Que ocurre? ayer pude grabar la demo de MGS Rising sin problema alguno y hoy intento con el epic mickey y desperdicié ya 3 discos en verificacion (bueno, el ultimo no lo deje verificar pero aun asi no sirvio en la consola)
Usando marca de dvd RICOH y as dixo PICASA? Usando esas marcas de dvd normal que tengas problemas y te fallan en el salto de capa que es donde mas errores tendras.Usar dvd de calidad que con esas marcas dejais los lectores petados
Hola
Primeramente desfragmenta el disco duro ya que dices al cargar el .dvd con el imgburn pueden ser por varios motivos.
1 puede ser que el disco duro necesita una desfragmentacion.
2 que este utilizando muchos programas y este el PC saturado.
3 virus y demas que hacen que el PC vaya lento.los tres puntos hacen que tengas un sistema operativo inestable(lento,cuelgues....)
sigue este tutorial y cuando enciendas el pc para grabar solo carga imgburn haber si te va mas fluido a la hora de cargar el archivo ,dvd
si,sigues teniedo problemas al cargar despues de haber apagado y enciendo el pc sigue los 3 paso que te indicado mas arriba .
saludos y te paso el tuto
hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914
2 respuestas