Buenas a todos, resulta que me armé una pc gamer basica, un pentium g4560, 8gb de ram, una 1050ti, etc.
Todo esto lo arme con una fuente generica de 550w que tenía y andaba genial, hace unos dias consegui un poco de plata para cambiar la fuente (casi 8 meses despues) busqué y encontré una Sentey Steel Nitro Power 650W 80plus usada, supuestamente meses de uso y accedi a comprarla, incluso la probó antes de vendermela (cualquier cosa me parecía mejor a la generica), llegué hice el cambio de fuente, conecte todo en su lugar y al darle al botón la pc prende unos 3 segundos y se reinicia, está asi constantemente, procedi sacar cosas y limpiarlas para descartar que era, al sacar la grafica la pc prende sin problemas, hasta estoy escribiendo desde ella sin la gráfica. Vuelvo a conectar todo con la fuente generica y pum, anda de lujo la 1050ti. Todo indica que la fuente de poder esta dañada, pero al probar otra que me prestó un amigo (osz sxs 550w) la pc le pasa lo mismo que la sentey. O es coincidencia que ambas estén descompuestas o es otra cosa de mi pc. Si alquien me puede ayudar se los agradecería, saludos.