problema raro con mi PS2

Hola gente:

Desde hace ya tiempo, vengo observando un problema un poco extraño con mi consola. Lo que voy a contar me ocurre muy pocas veces, pero me tiene con la mosca detras de la oreja :

Cuando estoy jugando y el dual shock 2 vibra (por choques, disparos...) es como si ademas se presionara el boton R1 o alguna de las direcciones de la cruceta (según le apetezca). Esto, es muy incomodo porque por ejemplo, en el GT3 me baja de marcha, en Max Payne me cambia de arma... etc. Y ya en casos muy muy raros, se me llega a colgar la consola (imagen congelada y sonido haciendo un "loop"). Os dire que es una V3 y que no tiene ningun chip ni nada por el estilo.

Ya os digo que esto me pasa muy de vez en cuando, pero la cosa me extraña. Por cierto, aunque ponga el mando en el puerto 2, me pasa también.

¿Alguien me puede echar una mano, por favor?. Gracias ;-)
Es muy posible que sea el mando.

Intenta probar otro mando en tu consola, aunque sea de tercera marca.

Asi saldra de la duda, y si esta en garantia, llama a Sony, para que te hagan el cambio.
Gracias pgotera; espero que sea el mando, porque la consola tiene ya mas de un añito y seria una faena :( . Mis sospechas van en esa direccion, y espero que sean correctas. Lo de los mandos es un rollo, porque ya cuando me compré una PS-One, venia mal el mando de fabrica [+furioso]
Fikate tambien si el mando lo tienes bien conectado; sacalo y vuelve a enchufarlo (a veces pasa).

Un saludo.
a mi me pasó algo similar....por culpa de la porquería que había en él.

Lo desmontas y lo limpias con cuidado, inclusive las conexiones que van a la consola.

Taluegooooooo
4 respuestas