Problema raro con mi psp classic

Hola a todo el foro.
Tengo un problema con mi PSP, y es que ayer por la noche, actualicé a la version 3.90 m33, para jugar a Patapon, que con mi antiguo firmware no echaba a andar. Hasta ahí todo bien. Pero el problema ha llegado hoy, que he querido meterle algunos mp3 a mi PSP. La cosa es que la conecto al PC y no me salen las carpetas que hay en la PSP, la de ISO, PSP, MUSIC... no hay nada de nada, así que decidí formatearla desde la misma PSP, pero al hacerlo, y volver al modo USB todo sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias de ante mano.

Saludos!!!

P.D.: Si está repedito el post, que por favor lo cierren lo antes posible. Gracias.
en el recovery vete a advanced y le das a format flash 1 and reset settings... seguramente asi ira... suerte
has probado a formatear la stick desde la psp??
EDITO: vale ya lo lei todo bien xd. pues... lo que dice mi compi, prueba a formatear la flash a ver si rula...
en el xmb (el menu general de la psp) pulsa home, y adegurate que la opcion de usb driver o algo asi que se llama esté en memory stick, para mí que la tienes en flash3
beldenko escribió:en el recovery vete a advanced y le das a format flash 1 and reset settings... seguramente asi ira... suerte

Muchas gracias por la ayuda, ya va bien. Espero no tener que invocar vuestra ayuda en un futuro y que todo vaya bien.

Saludos!!!
4 respuestas