Problema raro con mi Teensy ...

gente , necesito un cable ... ya que tengo 3 consolas para downgrade y mi teensy me esta fallando.

Yo siempre use mi Teensy, con el mod de crack my day .. y la consola encendida, el Teensy no prendia hasta no encender la consola.... ahora con la consola en Stand By , ya escucho que el teensy aparece conectado a la pc ... si desconecto la linea de 3v a la ps3 y la prendo, se apaga a los 5 segundos.

Si trato de escribir con la consola apagada me sale error
Hola, estoy mas o menos igual que tu, mi teensy esta siempre encendido si abro el programa de teensy para programarlo no tengo que darle al botón si sabes lo que te quiero decir ya aparece en la pantalla dibujado solo para meterle el hex y si entro en ms-dos y pongo norway.py com3 me sale un chorro de letras, no se si tu podras ayudarme si has dado con la solución sino algun alma caritativa, gracias y un saludo
bohemiocaa escribió:gente , necesito un cable ... ya que tengo 3 consolas para downgrade y mi teensy me esta fallando.

Yo siempre use mi Teensy, con el mod de crack my day .. y la consola encendida, el Teensy no prendia hasta no encender la consola.... ahora con la consola en Stand By , ya escucho que el teensy aparece conectado a la pc ... si desconecto la linea de 3v a la ps3 y la prendo, se apaga a los 5 segundos.

Si trato de escribir con la consola apagada me sale error

Hola cual es el modelo crack my day?, a mi me funciona el modelo normal sin conectar ninguna linea de voltage 3v, solo encender la ps3 y el pc lo reconoce...

Saludos...
2 respuestas