Problema raro con Modbo en V5

Pues eso, un problema realmente extraño. La consola tenia instalado el Messiah (instalado por mi), y simplemente use las antiguas conexiones para el Modbo (quitando los cables de los puntos innecesarios como es logico), todo bien, monto y va (con GT4 backup), reinicio, y ya no va. Hace como unas interferencias al iniciarse, y se inicia como si no tuviese chip.

Decido deshacer la instalacion y hacerla de nuevo. Todo bien. Pruebo y va. Reinicio y no va, y vuelve a hacer las dichosas interferencias.

Decido acortar los cables al maximo y apantallar el punto R y el Y por consejo de un amigo. Pruebo y va. Reinicio y vuelve a pasar lo mismo de antes, las interferencias y no consigue ver el chip.

Pienso que debe ser el chip, estara defectuoso.

En fin, espero vuestras opiniones.

Un saludo y gracias.
Mismo caso en una V7

recien instalao se comporta bien, pero al reiniciar se keda pillao (acepta originales y los backups los deja).

Instalacion de coña, no he probao lo de apantallar el R y Y pero no creo k venga por ahi...

1 saludo
Pues tio, a mi en V7 me va, es más, el de la V5 se lo puse a una V7. Me pille tres, uno para una V7 que fue sin problemas, otra para V9, que tb fue bien y otra para la susodicha V5, que no hubo cojones. En fin, paso de ese chip, me quedo con el Duo 2 SE.

Un saludo y suerte
a mi me pasa lo mismo en los 2 modbo k he puesto en 2 V5 ahora funcionan, lo k hay k hacer, por lo menos lo k yo hize fue poner juegos , k no tiraba el chip reiniciaba, asi una y otra vez (tb la apagaba n rato de la corriente y luego lo volvia a intentar) a la 200º funciono y ahi esta como nueva, parece k los modbo tardan un poco en funcionar tras ser instalados
3 respuestas