problema raro con modbo

Despues de poner el modbo 4.0 en mi ps2 v7 y probarlo por encima creia que iba bien, pero mi sorpresa viene porque al parecer no me lee bien los juegos de psx. Lo raro es que el sonido de los juegos esta ahi, o sea se que el juego esta ejecutandose porque lo escucho de fondo, pero luego no se ve nada. Los de ps2 si que me carga bien tanto backups como originales, y algunos de psx originales salen los creditos iniciales pero luego se ven negros, aunque se escucha el fondo (otras veces no se escucha nada), de que puede ser?
Revisa los cables de la controladoras, que posiblemente tengas una soldadura fria, sino es posible que el chip no este funcionando bien.
¿soldadura fria? .. ostras necesito que alguien me lo explique .. que es una soldadura fria?..
la cosa se complica, puesto que si pongo un juego de play1, por ejemplo el gran turismo 1 original, se ven las primeras pantallas de presentacion, pero nada mas llegar al video intro se ve negro, eso si yo si le doy a start y demas pues puedo jugar, pero sin ver nada. Pero lo mejor es que si le doy al reset a la consola y meto un juego de play2, tambien se ve en negro y pasa lo mismo. Luego si apago y vuelvo a encender ya funciona como antes (es decir coge todo lo de play2 y los de play1 en negro). Yo creo que es cosa del chip que no funciona bien porque por soldaduras no haria estos extraños.
emipta escribió:¿soldadura fria? .. ostras necesito que alguien me lo explique .. que es una soldadura fria?..

soldadura fría:se refiere a que no se ha adherido bien y que se puede desprender con suma facilidad, además de que no conduce bien.

ozhone, comprueba que todos los puntos a soldar estan totalmente en continuidad con sus respectivos y que no comuniquen con ningun otro.tambien puede ser que el chip esté dañado(aunque lo dudo) y tengas que instalar otro.si tienes ocasion quita ese modbo de tu ps2 e instalalo en la de un amigo para salir de dudas.
Indio_0000 escribió:
emipta escribió:¿soldadura fria? .. ostras necesito que alguien me lo explique .. que es una soldadura fria?..

soldadura fría:se refiere a que no se ha adherido bien y que se puede desprender con suma facilidad, además de que no conduce bien.

ozhone, comprueba que todos los puntos a soldar estan totalmente en continuidad con sus respectivos y que no comuniquen con ningun otro.tambien puede ser que el chip esté dañado(aunque lo dudo) y tengas que instalar otro.si tienes ocasion quita ese modbo de tu ps2 e instalalo en la de un amigo para salir de dudas.

Gracias por la info, supongo que soldando con Flux es mas dificil que te pase eso, espero que mis soldaduras quedaran bien.
5 respuestas