alcpay10 escribió:Yo quitaria todos los drivers de la grafica con DDU, dejaria que Win10 instalara los de defecto y despues colocaria los suyos descargados de la web
alcpay10 escribió:@lerelerele +1
ivan95 escribió:Madre mia la que se monto en el hilo.
Bueno esta noche pude usar el pc y desinstale con DDU para ver si fuera eso, aunque me pareceria raro por que siempre que actualizo drivers lo hago asi para evitar problemas.
Mañana os contare como fue, por que es raro que a veces si de la informacion de Voltaje y consumo y otras no lea nada en eso😅
alcpay10 escribió:ivan95 escribió:Madre mia la que se monto en el hilo.
Bueno esta noche pude usar el pc y desinstale con DDU para ver si fuera eso, aunque me pareceria raro por que siempre que actualizo drivers lo hago asi para evitar problemas.
Mañana os contare como fue, por que es raro que a veces si de la informacion de Voltaje y consumo y otras no lea nada en eso😅
Con cual programa actualizas drivers? te lo pregunto porque llevo mas de un mes que un programa me indica que debo actualizar dos programas (uno de la grafica y el otro de controlador de juegos) y si los actualizo con ese programa zasca se me bloquea y pantallazo azul hasta que coloco los originales.
alcpay10 escribió:ivan95 escribió:Madre mia la que se monto en el hilo.
Con cual programa actualizas drivers? te lo pregunto porque llevo mas de un mes que un programa me indica que debo actualizar dos programas (uno de la grafica y el otro de controlador de juegos) y si los actualizo con ese programa zasca se me bloquea y pantallazo azul hasta que coloco los originales.
ivan95 escribió:Descargo desde la web de AMD, ni desde los propios drivers actualizo, me gusta guardar el instalador y asi me quedo con el ultimo driver que se que estable, por que los de mayo de este año por ejemplo me provocaba reinicios, por eso sigo con los de Marzo que no me dan ningun problema🤣
ivan95 escribió:@Danimonto
Si tengo todos los demas datos tambien, a veces salen el voltaje y consumo de gpu y otras de la misma forma no aparecen esos datos, como si el programa no tuviera acceso a ellos por que ni salen los apartados en la configuracion de monitorizacion😅
Nunca en los 10 años que use MSI Afterburner me paso algo asi.
alcpay10 escribió:ivan95 escribió:Descargo desde la web de AMD, ni desde los propios drivers actualizo, me gusta guardar el instalador y asi me quedo con el ultimo driver que se que estable, por que los de mayo de este año por ejemplo me provocaba reinicios, por eso sigo con los de Marzo que no me dan ningun problema🤣
Supongo estaras usando la ver 21.5.2 de AMD, como indicas la ultima me daba muchos fallos
ivan95 escribió:@Danimonto
Si tengo todos los demas datos tambien, a veces salen el voltaje y consumo de gpu y otras de la misma forma no aparecen esos datos, como si el programa no tuviera acceso a ellos por que ni salen los apartados en la configuracion de monitorizacion😅
Nunca en los 10 años que use MSI Afterburner me paso algo asi.
Ahora que la he puesto a currar a la GPU con fuerza, me pasa lo mismo aparecen y desaparecen esos datos, pueda ser que sea por usar la ver 4.6.4 que es una Beta, pero cuando abro cualquier juego los datos aparecen y se activa el RivaTurner me los indica en las opciones, debe de ser por ser la beta.