Problema raro con nesterj

Buenas!

El otro día instale el nesterj v 1.11 (copiando los ficheros a la carpeta GAME de mi psp slim, CF 3.71 M33-3), pues al instalar la version actualizada del emulador ya no me encuentra las roms, de hecho si navego a la carpeta GAME ésta se encuentra vacia...y lo mismo me ocurre si instalo la que tenía antes...

Alguien sabe de qué puede ser??

Gracias!!
mmm pues yo copio el emulador a la carpeta game y las roms no me aparecen en ningun sitio...

De hecho por defecto aparece en el directorio PSP/GAME150/NESTERJ/ROMS y navegando yego hasta PSP/GAME y el directorio me aparece vacio o_O

PD: tengo psp slim 3.71 m33-3

Un saludo.
Si, lo del Nesterj es curioso, a pesar de tener un directorio específico para las roms, si las copias alli no las reconoce. La unica manera de que el emulador "vea" las roms es copiarlas directamente en la carpeta del Nesterj junto al eboot.

Saludos
Yo he conseguido que "vea" la carpeta ROMS copiando el directorio nesterj en una carpeta que he creado y que he llamado GAME150

Un saludo.
naskar escribió:Yo he conseguido que "vea" la carpeta ROMS copiando el directorio nesterj en una carpeta que he creado y que he llamado GAME150

Un saludo.
exacto hay renombrar la carpeta y apareceran no hay por que cambiarla de lado

son piadosos bugs
4 respuestas