Problema raro con New Super Mario...

Me pasa una cosa bastante rara con el juego, a ver si me podéis decir algo...jugando a los minijuegos, a veces no me funciona ningún botón de la consola, ni la pantalla táctil, durante unos 2-3 segundos, es rarísimo...los juegos funcionan, pero no puedo hacer nada. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Cosa del juego, cosa de la consola? [enfado1]
SomaCruz escribió:Me pasa una cosa bastante rara con el juego, a ver si me podéis decir algo...jugando a los minijuegos, a veces no me funciona ningún botón de la consola, ni la pantalla táctil, durante unos 2-3 segundos, es rarísimo...los juegos funcionan, pero no puedo hacer nada. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Cosa del juego, cosa de la consola? [enfado1]

Ostras, pues tiene pinta de ser de la consola.

Enfocandolo des de un punto de vista microinformático: El Juego o no le esta dando la instruccion de control (es decir, que puedas usar los botones) o bien por cualquier razon a la consola no le esta llegando la instrucción. Esto no careceria de logica si estuvieramos hablando de mini discs, CD's o DVD's, pero en caso de ser cartucho......
Tambien puede que tu consola se cuelgue temporalmente, compruebe si es con ese el único con que se cuelga o hay mas....

A mi no me pasa, lo mejor que puedes hacer es cambiar el juego si puedes o meter telefonazo a Ninty y que te lo cambien. Asi almenos compruebas si es el juego o no.

salu2
Había alguien del foro que hace 3 ó 4 días posteó que tenía un problema parecido en el Mario64 DS. Comentaba que iba andando con el "muñeco" y de repente la consola dejaba de hacerle caso hasta que soltaba todos los controles y volvía a pulsar algo.

¿A tí te pasa eso mismo o no te hace falta levantar el dedo de la cruceta para que te vuelva a "hacer caso"?

Ya nos contarás; suerte!! [oki]
Pues ya sé lo que es, me pasa al apoyarla en la pierna para jugar a los minijuegos, si la apoyo con fuerza deja de responder todo, precisamente por eso sólo me pasa con los minijuegos, porque es con lo único que juego así...así que ya me quedo más tranquilo :P

Gracias por las respuestas

PD: Me pica la curiosidad, ¿a qué puede ser debido? Por cierto, tengo la lite
A mi me pasaba con el mario 64, al tener pustos los protectores, los tenia mal puesto y habeces no funcionaba el muñeco, eso era por que el protector hace como si presionara ala tactil, de eso modo el muñeco no se mueve, probar el mario a pulsar la tactil y intentar moverlo con la crucet, ya vereis como no podeis al estar la pantalla tactil y la cruceta funcionando al mismo tiempo.

Saludos.
el habeces me ha matao [buaaj]
Svidor escribió:A mi me pasaba con el mario 64, al tener pustos los protectores, los tenia mal puesto y habeces no funcionaba el muñeco, eso era por que el protector hace como si presionara ala tactil, de eso modo el muñeco no se mueve, probar el mario a pulsar la tactil y intentar moverlo con la crucet, ya vereis como no podeis al estar la pantalla tactil y la cruceta funcionando al mismo tiempo.

Saludos.

Sí, es por eso, de nuevo lo he comprobado, al apretar un poquito la pantalla de atrás, no funciona nada, igual cambio el protector...
Ves, a mi me pasaba ya lo he dicho. Perdoana por el "habeces" jajajaja.

Saludos.
Pues cambié el protector y nada, todo sigue igual. Es una chorrada, simplemente hay que ser un poco cuidadoso y no soy el único al que le pasa...
pos no se la verdad a mi me pasaba con la lite y con la toxa, y era por los prtectores, no se que le pasara a tu ds pero... mejor cambia tu ds, llama nintendo.

Saludos.
9 respuestas