Hola chicos desde principios de esta semana (el martes o miercoles creo) tengo un problema con el pc que nunca me habia pasado antes, habia oido hablar de el a un compañero que tiene mi misma pc (placa/micro) pero a mi nunca me habia pasado.
Pues resulta que ahora el pc si lo apago, cuando tiro a encenderlo se ve la pantalla en negro y de ahi no pasa
Pero si lo desconecto de la corriente y espero unos segundos al volverlo a enchufar me arranca sin problemas.
Aveces me saca la señal de la Bios y cuando se pone a cargar windows, se cuelga la imagen y toca desconectar de la corriente y volver a conectar para que pueda arrancar, ya que apagar y encender no sirve. Otras veces directamente pantalla en negro (sin ver la bios siquiera).
Todo esto me ocurre desde el martes o asi, que me fui a dormir con el pc suspendido y por la mañana se encendio (dessuspendio) solito
y no se veia nada en la pantalla. Lo apague con el boton del pc y segui durmiendo y por la tarde cuando fui a usarlo empezo la sorpresa.
Uso Windows 10 x64, un FX-8350 que no tiene apenas uso en tiempo (1año o 2) y una placa MSI 970-Gaming.
PD: Tampoco puedo suspender el pc, ya que si lo suspendo cuando revive de la suspension pantalla en negro, y eso me jode mucho, que solia usarlo casi todas las semanas la suspension varias veces.