Problema raro con pixel vago

Pues ayer me compre por fin mi DS Lite Blanca , el problema es que cuando me encuentro en el menú de la supercard (es todo negro) en el la pantalla táctil un poco alejado del centro me sale un pixel vago en verde fósforo, pero cuando pongo un juego y me salen los fondos en negro no lo consigo ver ¿es problema solo del menú de la Supercard? o se trata de un pixel vago, si es así voy a cambiarla por otra.

Un Saludo y gracias.
Debe tratarse de un pixel vago. Teniendo una SC, deberías pasarle algún homebrew de esos para encontrar los pixeles vagos, no vaya a ser que tengas más de uno.
Gracias rykotxet , ¿sabes por casualidad donde puedo encontrar esa aplicación?. Saludos
NO ES UN PIXEL VAGO!

La foto del menu de la supercard lleva por defecto en su imagen un descolorido que parece un pixel. Pero no lo es, solo es una cosa de la imagen de fondo de la supercard.
Puedes estar tranquilo [plas]
Gracias SOADxt ,ya decía yo que solo me aparecía ahí , le he pasado hasta el lcd tester durante 3 minutos y mas tarde unos 5 y seguía igual hasta que he leido tu mensaje, menos mal que finalmente no viene con ningún pixel muerto ni vago ,ya no hay que cambiarla [+risas] .

Saludos
4 respuestas