Problema raro con play 3

mi problema es el siguiente, me llego una play 3 slim que la encienden y no da video , enciende el led verde pero no da video ya hize lo de resetear el video y nada, trate de sacar el menu recovery y nada, hace los piditos y todo pero no da video, se me ocurrio que tal vez haciendole downgrade tal vez se correjia el problema pero le hize el downgrade con el e3 flasher y pude hacer todos los pasos sin problemas pero jamas dio video y aun no da video enciende no la luces amarillas ni nada parece que todo normal pero nada de video ni audio, intente por componentens y hdmi y todo igual , algun consejo que tengan para mi? de antemano gracias
hola.
pues tiene pinta de grafica,parpadea el led del hdd.
supongo que si,ya que dices que entra en recovery pero no da video,si las conecciones de video estan bien,pues podria ser la grafica
si te esperas unos 5 minutitos y no te pone en pantalla no se ha encontrado el hdd, es grafica con total seguridad
El problema esta en el RSX, yo he reparado varias consolas con ese problema y te puedo asegurar que funciona perfectamente de echo 3 llevan funcionando mas de año y medio, hay a otras personas que no le han funcionado y han tenido que recurrir al reballing que es lo mejor y mas caro.

Bueno esta es la solución:
hilo_solucionado-ps3-slim-no-da-senal-de-video-audio-ni-reconoce-el-mando_1761083?hilit=ps3+slim+sin+video+audio

Un saludo.
3 respuestas