Problema raro con ps3 6gb

Me explico, hace cosa de un año, al encenderla me hace un pantallazo como asi con grumos(tipo cuando compras una tv y no tiene los canales sintonizados) parpadeante, pero la reinicio y siempre vuelve y
juego sin problemas el tiempo que me da la gana.He cambiado el cable hdmi y le pasa igual, lo cambio de ranura a la tv lo mismo.¿A que se devera este error?
DarkJedah escribió:con grumos a que te refieres a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=upWl79TpMI4

no eso parece mucho mas grave me refiero a que a toa la pantalla y parpadea pero ya digo que la reinicio y vuelve perfectamente

Puede ser que la configuracion del HDMI en la PS3 no la coja a la primera, por eso tienes que reiniciar para que la vuelva a reconfigurar, prueba por cambiar la configuracion del HDMI, haber que resultados te da, si no puede ser de la consola o la TV. Creo recordar un caso similar al que describes, son muchisimos puntitos grises muy tenues que se mueven por toda la pantalla, la TV creo recordar que era en una Belson.

Saludos...
A mi me pasa al darle a jugar a cualquier juego,si la tengo puesta en 1080p en el dashboard,y se configura ella a 720p para mostrar el juego........

Lo que ya no se si lo hace la consola,o la TV.....al salir del juego,y pasar de 720p a 1080p,se vuelve a ajustar.....y durante menos de 1 segundo,sale ese pantallazo de "nieve" gris......

La consola tiene casi 3 años,y funciona como el primer dia......yo,en mi caso,no le doy mucha importancia.......

1 Saludo.
4 respuestas