Problema raro con psp

Un amigo tenia la version 3.52 m33-4 entonces busco un programa que se llama deflasher, que el tocaba la flash para poner los themes
cuando le instalo el 3.71m33 se le olvido poner la flash al estado original y cuando estaba jugando todo normal dejo la psp encendida con el juego, la apago sin salir del juego cuando la volvio a encender solo duraba 10 segundos y se apagaba.

Esto tiene arreglo o la psp ira a la basura????

Gracias
no lo se si tiene arreglo,pero desde luego a l basura no ia.....porquepara eso esta....PANDORA!!!

osea que antes de tirarl,mirate algun tutorial....que te sale m barato! [qmparto]
entra en el menú recovery al encenderla y formatea la flash1 ;) puede que eso te lo solucione
salu2!
men x) yo tengo tambien la version 3.52m33-4 y estuve tocando la flash y me paso lo mismo..... derepente quise prenderlo y duraba tambien 10 segundos en pantalla negra y se apagaba.. y no tuve otra opcion que ''pandora '' x) [+risas] suerte y recuerda que tu psp todavia sirve x) no la tires ala basura [ok]

PD: men tenias que tener una copia de toda las carpetas dela flash 0 para que si te pasara algo como esto simplemente borraras toda la flash y pusieras todas las carpetas si no tienes las carpetas pss tendras que usar pandora
y aunque el psp no encienda se puede resusitar con el pandora????

Nadie me puede ayudar por favor???
4 respuestas